viernes, 18 de octubre de 2013

Apple confirma la fecha de presentación del iPad 5 y iPad Mini 2

Tras los rumores que se han sucedido a lo largo de la tarde de hoy, por fin podemos confirmar oficialmente la fecha de presentación del nuevo iPad 5 y iPad Mini 2. Apple ha comenzado a enviar las invitaciones hace tan solo unos minutos y, como es de esperar, también se anunciarán otras novedades en torno a sus demás dispositivos, como los MacBook. La manzana mordida tendrá una nueva oportunidad de conquistar al mercado el día 22 de octubre.
El 22 de octubre es la fecha señalada por Apple para presentarnos las nuevas tabletas que tiene preparadas para el mundo, el iPad 5 y el nuevo iPad mini 2. Durante esta tarde, la compañía se ha dedicado a enviar las invitaciones para el evento que tendrá lugar en el Yerba Buena Center de San Francisco a los distintos medios de comunicación.
apple
En lo que respecta a estas tabletas, no se esperan demasiadas sorpresas. El iPad 5 contará, aparentemente, con un diseño semejante al que podemos encontrar a la generación actual de iPad mini, incluyendo las tecnologías utilizadas para reducir el peso y el grosor, aunque lo más interesante será ver cómo se devuelve con la nueva arquitectura de 64 bits presente en el iPhone 5S. Últimamente también se ha rumoreado sobre un posible lector de huellas dactilares y una gran variedad de colores pero tendremos que esperar un poco más para conocer si es cierto.
Aunque se espera la presentación de estos dispositivos, también es posible que Apple anuncie alguna que otra novedad más. Una de éstas podría ser el nuevo sistema operativo Mac OS X Mavericks o la actualización  de la gama MacBook Pro con los últimos procesadores Haswell de Intel. Por otra parte, las posibilidades de que se presente un renovado Apple TV también son considerables teniendo en cuenta los rumores que hemos podido escuchar durante los últimos meses, además de una nueva versión de iWorks.
ipad
Por último, la fecha de puesta en venta del iPad 5 y del iPad mini 2 podría ser el día 30 o 31 de octubre teniendo en cuenta los antecedentes de Apple, mientras que el MacBook Pro y el Mac Pro llegarían el 24 de octubre y el 15 de noviembre respectivamente.
Fuente: AllthingsD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...