viernes, 18 de octubre de 2013

Los personajes perdidos en GTA Online no se podrán recuperar

Si erais de los que aún tenían esperanzas en recuperar vuestro personaje en GTA Online, sabed que Rockstar ya ha confirmado que no será posible. Aunque se esperaba que en algún momento la compañía hiciera el anuncio de que los jugadores podrían recuperar su progreso, lo cierto es que a estas alturas ya es imposible, por lo que tendréis que comenzar con un nuevo personaje si es que no lo habéis hecho ya.
Cuando se lanza un nuevo videojuego, los desarrolladores deben intentar asegurarse de que todo saldrá bien y que los jugadores no se verán afectados por problemas que se podrían haber solucionado fácilmente antes de venderlo. GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto 5, ha dado muchas alegrías pero también muchas penas, sobre todo al comienzo de su andadura. Cuando se lanzó este “juego paralelo” el 17 de septiembre, pudimos comprobar los enormes problemas que lo jugadores tuvieron para acceder a él, sin posibilidad de encontrar partidas o a nuestros amigos.
En ese momento, varios jugadores se vieron afectados por la pérdida de sus personajes y del progreso supuestamente guardado en la consola. Hasta ahora, la mayoría siempre ha tenido la esperanza de volver a ver sus personajes iniciales, pero lo cierto es que Rockstar ya ha señalado que será imposible devolver a la vida a nuestros avatares y que tendremos que volver a empezar de nuevo de forma obligada. Por esta razón, la compañía decidió recompensar a los jugadores con datos perdidos con la cantidad de 500.00 dólares en GTA Online, que se abonarán en dos pagos en los siguientes parches de GTA V.
GTA-Online
Así reza el pequeño comunicado que Rockstar ha publicado durante las últimas horas: “Hola a todos, para los que todavía están teniendo problemas técnicos, como se mencionó anteriormente, hay una actualización del título de la próxima semana, que incluirá más correcciones incluyendo las pérdidas de vehículos – y seguiremos comprometidos a continuar para afinar el juego para hacer frente a todos los problemas para conseguir de GTA Online un juego completo  y de calidad. Para los que preguntan acerca de sus personajes perdidos, no podrán ser restaurados, así que esperamos sinceramente que este estímulo de dinero que estamos dando este mes les ayudará a conseguir una nueva vida en Los Santos”.
Al menos, tendremos la posibilidad de disfrutar de más dinero en GTA Online, lo que nos beneficiará a la hora de conseguir nuestros objetivos. En este aspecto, Rockstar se ha portado bastante bien, aunque como siempre hemos defendido, a la hora de lanzar un juego deben tener previsto cada uno de los posibles detalles que puedan evitar que los jugadores disfruten de una experiencia satisfactoria.
Fuente: Ubergizmo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...