martes, 22 de octubre de 2013

El iPhone 5c y el iPhone 5s ya pueden reservarse en la web de Orange

La operadora Orange ya permite reservar modelos del iPhone 5c y del iPhone 5s con sus principales tarifas. Los nuevos modelos de iPhone llegarán a España el próximo 25 de octubre pero a través de la página web de la operadora ya pueden reservarse distintos modelos de iPhone 5c y 5s. En general, Orange ofrece los distintos modelos de iPhone 5c y 5s por una cuota mensual desde 16 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial desde 19 euros.
Ya falta menos para que los nuevos modelos de iPhone lleguen a España. Por ello, la operadora Orange a puesto a disposición de los usuarios la reserva de los terminales a través de su página web. Por el momento, los nuevos modelos de iPhone están disponibles solo par reserva hasta la fecha de su lanzamiento pero en líneas generales, los usuarios podrán reservar los modelos indicados en la página web del iPhone 5c y del iPhone 5s desde 16 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial desde 19 euros al mes.
Los modelos disponibles por el momento son el iPhone 5s de 16 GB en color oro, plata y en gris espacio, el modelo de 32 GB en los mismos colores, excepto en plata por el momento, y los iPhone 5c en 16 GB en blanco, rosa y azul.

iPhone 5s

El iPhone 5s de Apple está disponible para su reserva a través de la página web de Orange en distintos modelos. Con la tarifas Ballena 35, tarifas 3G y 4G de la compañía, los usuarios podrán conseguir el iPhone 5s en su versión de 16 GB en colores oro, plata y gris espacio por 16 euros al mes más IVA durante 24 meses, con un pago inicial de 19 euros y una cuota mensual de la tarifa de 35 euros al mes más IVA. Y también con la tarifa Ballena 23, con una cuota mensual para el terminal de 16 euros al mes más IVA y un pago inicial de 79 euros con una cuota de tarifa de 23 euros al mes más IVA.
En el caso de la tarifa Delfín 25, los usuarios pueden conseguir estos modelos por 16 euros más IVA al mes durante 24 meses y un pago inicial de 79 euros con una cuota mensual de tarifa de 25 euros al mes más IVA.
También puede adquirirse con las tarifas 3G de la compañía. Este es el caso de la tarifa Delfín 16, que permite adquirir el terminal con una cuota mensual de 16 euros al mes más IVA durante 24 meses con un pago inicial de 179 euros y con una cuota mensual de tarifa de 16 euros al mes más IVA. También, con la tarifa Ardilla 7 los usuarios podrán adquirir el terminal con el mismo pago mensual por el teléfono que la anterior pero con una cuota inicial de 199 euros y una cuota de tarifa de 7 euros al mes más IVA.
En el caso del modelo de iPhone 5s de 32 GB, para las tarifas Ballena 25, Ballena 23 SIM y Delfín 25 la cuota mensual del terminal sube hasta los 19 euros y el pago inicial por el terminal se mantiene en 79 euros para la Ballena 23 SIM y Delfín 25 y de 29 euros para la tarifa Ballena 25. Además de la permanencia de 24 meses en Orange, se establece una permanencia de 12 meses con todas las tarifas. Estas tarifas son las fijadas para portabilidad de contrato a contrato.
precios iphone 5s con orange

iPhone 5c

El terminal “más pequeño” de los nuevos iPhone también está disponible para su reserva en la web de Orange. En este caso solo está disponible el modelo de 16 GB, eso sí en tres colores diferentes: blanco, azul y rosa. Aún así el terminal también podrá adquirirse con las principales tarifas de la compañía, quedando los precios de la siguiente forma.
El iPhone 5c en su versión 16 GB está disponible para su reserva con las tarifas Ballena 35, Ballena 23 y Delfín 25. En el caso de la Ballena 35, los usuarios podrán adquirir el iPhone 5c por una cuota mensual de 14 euros al mes más IVA y un pago inicial de cero euros. En el caso de la Ballena 23 y la Delfín 25, el pago mensual por el terminal se mantiene en 14 euros al mes más IVA pero con un pago inicial de 59 euros.
En el caso de las tarifas solo 3G Ardilla 7 y Delfín 16, el pago mensual por el iPhone 5c también es de 14 euros al mes más IVA y el pago inicial varía: para la Ardilla 7, el pago inicial por el smartphone es de 169 euros y en el caso de la Delfín 16, el pago inicial es de 149 euros. Al igual que con el iPhone 5s, junto con la permanencia de 24 meses en Orange, se establece una permanencia de 12 meses con todas las tarifas. Estas tarifas son las fijadas para portabilidad de contrato a contrato.
precios iphone 5c con orange

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...