miércoles, 9 de octubre de 2013

El iPhone 5C y el iPhone 5S llegan a España el 25 de octubre

A través de nota de prensa oficial, Apple ha confirmado la fecha de llegada de los nuevos iPhone 5C y iPhone 5S a España el próximo 25 de octubre junto a Rusia, Italia y otros 25 países.

Finalmente ya hay confirmación oficial, el próximo viernes 25 de octubre tanto el iPhone 5C como el iPhone 5S llegan a las Apple Store españolas. A través de una nota de prensa oficial, Apple confirma la llegada de estos terminales a las segunda ronda de países entre los que también están Italia, Rusia, Austria, Antillas Francesas, Bélgica, Bulgaria, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malta, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, República Checa, Reunión, Rumania, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán.

El 1 de noviembre desembarca en sudamérica

Por otra parte, los lectores sudamericanos que nos siguen no tendrán que esperar mucho tiempo más ya que una semana después, el viernes 1 de noviembre, se producirá el lanzamiento en países como Colombia, El Salvador, México y Guatemala además de en Guam, Indica, Macedonia, Malasia, Moldavia, Montenegro y Turquía. Finalmente el 3 de noviembre aterrizarán también en medio oriente (Arabia Saudita, Bahrein y Emiratos Árabes).
iPhone 5S

Precios sin sorpresa

Además, también se han confirmado los precios que tendrán y no hay ninguna sorpresa frente a los que se ofrecen en otros países de la zona euro. El iPhone 5S partirá de los 699 euros para el modelo de 16GB, pasando por los 799 euros del de 32 GB y 899 euros para el de 64 GB.
iPhone 5C ventas.
El iPhone 5C, que llegará en todos sus colores (azul, verde, rosa, amarillo y blanco) también repite precio y partirá de los 599 euros para los modelos de 16GB y 699 euros para los de 32GB. A este terminal le acompañarán sus nuevas fundas, que cuestan 29 euros en España y, finalmente ,el modelo de 8GB del iPhone 4S se queda en 399 euros.
Tras este anuncio ya sólo nos queda esperar y ver qué operadores empiezan a anunciar que lo ofrecen, a qué precios y en qué condiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...