miércoles, 9 de octubre de 2013

El Sony Xperia SP recibiría Android 4.3 en el mes de diciembre

Llegan novedades de actualización para los Sony Xperia a la versión Android 4.3. Aunque en estos últimos meses ya se han conocido algunos de los terminales que recibirán esta versión, esta semana hemos sabido que el Sony Xperia SP recibirá la última versión de Android presentada hasta el momento a partir del próximo mes de diciembre, aunque previsiblemente el Sony Xperia Z, uno de los últimos smartphones de gama alta de la compañía nipona, será de los primeros en recibirla. 
Los smartphones de gama alta de Sony, tales como el Sony Xperia Z, Z Ultra y Z1 han sido la apuesta más fuerte de la compañía en el mercado este año. Se trata de terminales con unas potentes prestaciones, muy capaces de competir con los dispositivos Galaxy de Samsung o los iPhone de Apple. Además cuentan con características innovadoras como su resistencia al agua y al polvo.
Previsiblemente, estos serán los primeros dispositivos en recibir las actualizaciones de software pero la gama de smartphones Xperia no se acaba en estos terminales. Sony cuenta con otros dispositivos de gama media que también aportan una serie de características interesantes para los usuarios y que se adaptan a las necesidades de cada tipo de usuario. Por ello, aquellos terminales que lo soporten también recibirán las novedades que Android tiene listas para Android 4.3.
Según ha podido saber el operador francés Free Mobile, tal y como recoge Xperia Blog, Sony Mobile tiene pensado actualizar su Sony Xperia SP a Android 4.3 en diciembre de este año. Por el momento, falta confirmación oficial por parte de Sony.
Todo apunta que el Sony Xperia SP será uno de los terminales que se actualice de la versión Android 4.1.2 a Android 4.3, sin haber pasado previamente por la versión 4.2.2. Además, si la llegada de Android 4.3 llega en diciembre a los Sony Xperia SP es muy probable que los meses anteriores llegue al menos al Sony Xperia Z, al tratarse de un smartphone de gama alta.

sony xperia SP

Un Sony Xperia de 4,6 pulgadas

El Sony Xperia SP salió al mercado para cubrir las necesidades de los usuarios menos exigentes, en comparación con sus hermanos mayores, Sony Xperia Z, Z Ultra o Z1. Fue anunciado el pasado mes de marzo y cuenta con un diseño fino de 10 milímetros de grosor y 155 gramos de peso. Incorpora una pantalla de 4,6 pulgadas TFT con una resolución de 720×1280 píxeles.
En cuanto a su procesador, el Sony Xperia SP cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de memoria interna. Cuenta con dos cámaras una trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una delantera VGA y con una batería de litio de 2.370 mAh.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...