miércoles, 9 de octubre de 2013

Filtradas algunas de las especificaciones técnicas del Nexus 5


 Filtradas algunas de las especificaciones técnicas del Nexus 5
Aunque siempre hay que tomar con cautela las filtraciones, ya podemos empezar a pensar en el nuevo Nexus 5 gracias a la filtración del manual del terminal, concretamente el LG-D821, para el servicio técnico. El problema, eso sí, es que se han encontrado algunas características que no se ajustan a las que tendría hoy en día un terminal como este, por lo que puede que no se trate de una versión final.
Cada vez está más cerca el lanzamiento del nuevo terminal de Google, Nexus 5, que ya pudimos entrever en la presentación de la nueva versión de Android 4.4, KitKat. Con ello, las filtraciones han continuado estando a la orden del día y esta vez se trata de un manual para el servicio técnico acompañado de algunas imágenes que desvelan el interior del dispositivo. El terminal tendría como nombre clave LG-D821, aunque habría que ser muy cautelosos con las 281 páginas del manual ya que encontramos algunas inconsistencias para un terminal de gama alta actual, como por ejemplo Bluetooth 3.0 en lugar de 4.0, lo que apunta a que podría tratarse de una versión anterior y no final.
manual_nexus_5_sat
La pantalla del Nexus 5 podría ser de 4,95 pulgadas con una resolución Full HD 1080p, algo normal en un dispositivo actual tan importante como este. El SoC estaría compuesto por un procesador Snapdragon 800  a 2.3 GHz unido a 2 GB de RAM, lo que nos aseguraría un buen rendimiento, aunque tal vez menor al de otros terminales de otras marcas importantes. Como es de esperar, contará con una gran cantidad de almacenamiento interno, 32 GB concretamente, por lo que es casi seguro que el terminal no tenga ranura para tarjetas de memoria.
La cámara integrada trasera en el Nexus 5 podría tener 8 megapíxeles unida a la frontal de 1.3 megapíxeles para realizar videoconferencias. La batería sería de 2300 mAh y podría cargarse inalámbricamente gracias a la tecnología NFC y, por último, contaría con sensores como acelerómetro, giroscopio, brújula, presión y algunos más, así como luz de notificaciones.
desmontando-el-Nexus-5
Habrá que esperar un tiempo paracomprobar si LG o Google desmienten o confirman las características que se han filtrado gracias al manual, pero está claro que tiene pinta de ser bastante realistas. Si queréis consultar el manual del Nexus 5, podéis encontrarlo a través de este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...