martes, 29 de octubre de 2013

El LG G Pad 8.3 ya se vende en España por 329 euros

La tableta de 8,3 pulgadas pulgadas de LG que, según las últimas filtraciones, servirá de base para la nueva Nexus 8 de Google ya está a la venta en España. Llevábamos bastante tiempo esperando a que este dispositivo llegase al mercado europeo, pero después de esta larga espera ya está disponible para adquirirla y, además, tenemos todas sus especificaciones técnicas y precios. Esta tableta puede suponer un importante rival para el iPad Mini Retina y, en menor medida, para el Nexus 7 2013, algo que Apple y Google deberán tener en cuenta.
Con una pantalla de 8,3 pulgadas, el LG G Pad 8.3 de LG se sitúa en el mercado como un importante rival para el recién presentado iPad Mini Retina, la tableta de 7,9 pulgadas de Apple. Evidentemente, las diferencias son grandes, pero por su tamaño, precio y características, el LG G Pad 8.3 puede suponer el perder alguna venta para la tableta de Apple. A continuación os ofrecemos toda la información oficial que llega de parte de LG acerca de su LG G Pad 8.3 que ya está en el mercado.

LG G Pad 8.3, una tableta a tener en cuenta por Apple

Uno de los puntos a tener en cuenta del LG G Pad 8.3 y que más “caro” puede salir a LG es su conectividad. En el caso de esta tableta, en contra de lo que la competencia incorpora, no encontraremos una variante con conectividad para redes móviles (3G y / o 4G LTE). A pesar de lo anterior, el LG G Pad 8.3 sí que cuenta con otras características que sitúan al dispositivo “por encima” de la competencia, entendiendo por competencia al Nexus 7 2013 y el iPad Mini Retina.
cuerpo lg g pad 8

La pantalla es su punto débil

La pantalla del dispositivo es de 8,3 pulgadas, algo por encima de las 7 pulgadas del Nexus 7 2013 y las 7,9 pulgadas del iPad Mini Retina. Sin embargo, la densidad de píxeles del LG G Pad 8.3 es de 273 píxeles por pulgadas, mientras que sus principales competidores alcanzan los 324 píxeles por pulgada, un valor bastante superior y que, evidentemente, puede marcar la diferencia a la hora de decantarse por una de las tres.
El peso, 338 gramos, es otro de los aspectos “potentes” del LG G Pad 8.3, así como la posibilidad de ampliar su escaso almacenamiento interno (16 GB) mediante una tarjeta microSD, por lo que no deberíamos tener ningún problema en este sentido, mientras que con la competencia estaremos obligados a decidirnos por un mayor o menor almacenamiento interno en el mismo momento de la compra. Para concluir, cabe señalar que incorpora un procesador Quad-core de 1.7 GHz Krait 300 acompañado de 2GB de RAM. Y, como ya habíamos comentado, podemos adquirirla ya en el mercado por un precio de 329 euros, ¿la prefieres antes que el iPad Mini Retina o el Nexus 7 2013?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...