miércoles, 2 de octubre de 2013

GTA Online ya disponible para Xbox 360 y PlayStation 3

La larga espera ha merecido la pena. GTA Online ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque esta última tardará un poco más para permitir a todos los jugadores descargar la actualización que nos permitirá adentrarnos en el mundo de Rockstar. Es hora de jugar con nuestros amigos, personalizar los personajes y disfrutar de uno de los online más prometedores del año.
Han pasado unas dos semanas desde que se lanzó Grand Theft Auto V y hoy por fin, 1 de octubre, Rockstar ha abierto los servidores de GTA Online para el disfrute de todos los jugadores. Un multijugador increíble donde los disparos y las guerras entre bandas son constantes, con hasta 16 jugadores simultáneos en la misma partida. Según las experiencias de algunos poseedores de PlayStation 3, aún no han podido tener acceso a la actualización a través de PSN, mientras que Xbox Live no ha acusado ningún problema desde que se lanzó a las 13.00 horas de esta tarde.
GTA-Online
Como hemos dicho, para acceder al mundo de GTA Online necesitaremos descargarnos una pequeña actualización de apenas unos 60 megas, que habilitará el modo multijugador. Para acceder a este modo, solo tendremos que hacer uso de la opción en cuestión en la interfaz de GTA V. La historia tiene lugar unos meses antes de los acontecimientos del videojuego, creando un nuevo personaje –cada uno de ellos con características únicas ya que elegiremos su estilo de vida, la carga genética del padre y la madre…- que ganará dinero mediante las distintas misiones, aunque para hacernos con coches, armas y otras propiedades, podremos hacer uso de las microtransacciones. No obstante, para que este sistema no arruine la experiencia de juego, Rockstar ha decidido implantar Puntos de Reputación que nos harán subir de nivel y desbloquear mejores objetos.
En el caso de que invitemos a un amigo a nuestro hogar, no podrá destrozar nuestras pertenencias ni robarnos, algo que tal vez decepcione a algunos jugadores –no podremos ser todo lo malos que podríamos-. Por otro lado, se irá añadiendo nuevo contenido a lo largo de estas semanas para que GTA Online siga llamando la atención de los fans y evitar que se estanquen en la historia principal de GTA V.
ACTUALIZACIÓN: Según Rockstar y varios usuarios, se han detectados diversos problemas en los servidores que no permiten crear ni unirse a partidas, incluso expulsando a los jugadores que ya están en el modo multijugador, imposibilitando que los que está jugando puedan encontrar a otras personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...