sábado, 5 de octubre de 2013

Los nuevos tablets Vodafone Smart Tab III ya están disponibles

La compañía Vodafone ya ha lanzado sus nuevos tablets Vodafone Smart Tab III de 7 y 10 pulgadas con conexión WiFi como con conexión 3G, tanto para clientes particulares como para clientes de empresa. El modelo de 7 pulgadas y 10 pulgadas con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean están disponibles con las tarifas de Internet Móvil de la operadora.
Vodafone amplía su propia gama de tablets. Los clientes de la operadora ya pueden disfrutar de la tercera generación de sus tablets Vodafone Smart Tab creada por la compañía Lenovo. La compañía ofrece tablets con una combinación calidad-precio bastante asequible dadas las prestaciones de estos nuevos dispositivos. Con los nuevos tablets Vodafone Smart Tab III los usuarios podrán disfrutar de procesadores de cuatro núcleos a 1,2 GHz, con pantallas de 7 y 10 pulgadas con tecnología IPS, conexión 3G HSPA+ de hasta 42,2 Mbps, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, cámaras trasera y posterior, conexión bluetooth y WiFi, así como GPS para mapas y navegación.
Los nuevos tablets de Vodafone también cuentan con un asistente de instalación y una interfaz sencilla que facilita la configuración de los dispositivos, así como la posibilidad de disfrutar de las aplicaciones propias de Google, como Google Now, y de todas las aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones Google Play de la compañía estadounidense.

Disponibles con las tarifas Internet Móvil

Los tablets Vodafone Smart Tab III de 7 y 10 pulgadas están disponibles para los usuarios con las principales tarifas de Internet Móvil de la operadora. El modelo de 7 pulgadas desde 6 euros al mes contratando el plan de precios Internet Móvil 1 GB, por una cuota de 10 euros mensuales, o por 3 euros al mes con la cuota Internet Móvil 10 GB, de 48 euros al mes. También podrá adquirirse con las Tarifas Internet Móvil 2 y 5 GB por 5 y 4 euros al mes, respectivamente.
En el caso del modelo de 10 pulgadas los usuarios podrán adquirir este tablet por 9 euros al mes con la tarifa Internet Móvil 1 GB, de 10 euros al mes, y por 6 euros al mes con el plan de precios Internet Móvil 10 GB. Los usuarios podrán adquirirlos también por 8 y 7 euros al mes con las tarifas Internet Móvil 2 GB y 5 GB, respectivamente.
Estos precios son válidos tanto para clientes particulares como para clientes de empresa sin que sea necesario pagar un precio inicial por los dispositivos.
Vodafone Smart Tab III tarifa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...