jueves, 31 de octubre de 2013

El iPhone 6, en septiembre de 2014, podría parecerse a esto

Acaba de llegar el iPhone 5S, como aquel que dice, pero ya empieza a filtrarse información relacionada con el próximo teléfono inteligente de Apple, que llegaría con el nombre iPhone 6. Se especula acerca de la posibilidad de que este terminal sea el que, al fin, deje atrás las “pantallas pequeñas” a las que los de Cupertino nos tienen acostumbrados. El próximo teléfono inteligente de la compañía de Steve Jobs llegaría durante el mes de septiembre del próximo año 2014, casi nada.
Apple nos tiene acostumbrados, en cuanto a sus teléfonos inteligentes, a pantallas de menor tamaño a las que monta la competencia. Mientras que el display del Samsung Galaxy S5 muestra un tamaño de 5 pulgadas, el del iPhone 5 era de 4 pulgadas. Del mismo modo, cuando pudimos ver 4,7 pulgadas en el Samsung Galaxy 3, Apple mantenía sus 3,5 pulgadas para el iPhone 4S. Sin embargo, según apuntan los analistas, el iPhone 6 llegaría para cambiar esto en la “filosofía” de Apple. Con el iPhone 6, se habla de que Apple lanzaría su primer teléfono inteligente de entre 4,5 y 5 pulgadas de tamaño.
Todo esto, evidentemente, se verá más claro cuando vaya acercándose la fecha de presentación del dispositivo, puesto que aún queda casi un año. Mientras tanto, no dejan de llegar renders del próximo buque insignia de los de Cupertino, en iPhone 6. Entre todos estos renders, os presentamos uno muy concreto llevado a cabo por Nikola Cirkovic.

Mayor pantalla, menores marcos y bordes redondeados

Nikola Cirkovic nos ofrece un render del iPhone 6 que destaca por su diseño. Realmente es un diseño que podría encajar con lo que Apple nos ha estado enseñando desde el año 2006. Los bordes del dispositivo se parecen bastante a los del iPhone 3G y 3GS, bastante más redondeados que los del iPhone 5 y el iPhone 5S. Además, el iPhone 6 mostraría unos marcos reducidos al máximo, algo que distancia ligeramente a este render de la realidad del próximo teléfono inteligente de Apple. No obstante, podemos tener por seguro que los marcos de la pantalla serán reducidos con respecto a los del iPhone 5S.
Como puede observarse en las imágenes que podréis ver a continuación, el terminal tendría una pantalla más grande, pero se aprovecharía al máximo el tamaño del dispositivo, haciéndolo crecer de forma mínima. Por último, vemos que los colores y los materiales se mantendrían prácticamente intactos, además de que el conector Lightning y el diseño de los altavoces se dejaría también igual en el iPhone 6 de Apple.
medium medium-8 (1) medium-7 medium-6 medium-5 medium-4 iphone 6 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...