viernes, 18 de octubre de 2013

El iPhone 5C y el iPhone 5S no terminan de convencer

Ni uno, ni dos, ni tres, son muchas las voces en todos los rincones del planeta que siguen viendo que la última gama de iPhones, tanto el 5C, como el 5S, tienen sus grandes ventajas, son grandes terminales, pero al final hay algo que no termina de convencer del todo. Bien por la competencia, o porque Apple no ha sabido encontrar su punto.
Así, la publicación Consumer Report, en uno de sus análisis comparativos, no deja en muy buen lugar al iPhone 5C, y tampoco al iPhone 5S, cuya compra recomienda por detrás de terminales que no tienen tanta proyección comercial como el Motorota Droid Ultra, o el Motorota Droid MAXX, dispositivos que están fuera de los focos, pero que para ellos aportan algo más.
En realidad no es que Consumer Report se muestre duro o hiriente con los terminales iPhone, de hecho gasta bastantes buenas palabras en su tecnología de reconocimiento de huellas digitales, además, elogia de manera bastante interesante la cámara del iPgone 5S, y la califica de “primera categoría”.
iphone 5s

Los problemas

Sin embargo, y pese a esas buenas palabras, eso no fue suficiente para recomendar nuevos terminales de Apple por delante de los “droides” de Motorola. Y eso en una publicación de tanta importancia, al final, inconsciente termina afectando al usuario en sus opciones de compra cuando decide qué terminal adquirir.
Uno de los principales motivos para que los terminales con Android se lleven las recomendaciones por encima de los iPhones tiene que ver con la vida efectiva de la batería, así como el tamaño y características de la pantalla. Pero no es el único motivo. También habría que añadir cuestiones como las del software Google Now, y otro tipo notificaciones que dan mucha actividad.
No obstante, hay algo curioso, y es que para hacer estas recomendaciones no se ha tenido en cuenta que iPhone está disponible para todos los operadores de EEUU, mientras que algunos “droids” de Motorota están bloqueados, como por ejemplo por Versión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...