sábado, 5 de octubre de 2013

Nuevas fotografías filtradas del Nokia Lumia 1520, su primer phablet

El próximo día 22 de octubre la compañía finlandesa tiene una cita con la prensa en Abu Dhabi, lugar escogido para la presentación de seis nuevos dispositivos. Esto no es nuevo, ya os lo contamos hace algunos días, lo que sí es nuevo son las fotos recién filtradas de uno de estos nuevos dispositivos, concretamente el nuevo Nokia Lumia 1520. Este será el primer phablet que Nokia comercializará, e incorporará Windows Phone 8 GDR3, versión del SO que ya soporta la resolución FullHD 1920 x 1080 píxeles.
La pantalla de 6 pulgadas del Nokia Lumia 1520 es uno de los aspectos que lo hace especialmente llamativo, puesto que Nokia aún no ha dado el salto a estos tamaños de pantalla, pero en su interior nos encontramos con componentes tanto o más interesantes que una pantalla que lo lleva directamente al catálogo de phablets. Este gran display ofrece una resolución que se ha convertido en el estándar de la gama alta desde hace algún tiempo, estamos hablando de 1920 x 1080 píxeles, que necesariamente implican la versión GDR3 de Windos Phone 8. Por otra parte, y ya tratando los componentes internos, nos encontramos con el gran Qualcomm Snapdragon 800, un procesador que ofrece a una velocidad máxima de reloj de 2,26 GHz. La GPU, por lo tanto, será la Adreno 300, y su memoria RAM de 2 GB.
nokia lumia 1520 cuerpo 1

Nokia y Microsoft apuestan por la gama alta con el Nokia Lumia 1520

Las características recién citadas no dan lugar a dudas, el Nokia Lumia 1520 llegará con intención y posibilidades, por hardware, de conquistar a los amantes de la telefonía de alta gama. Con una batería de 3400 mAh, a pesar de su gran pantalla, se estima que ofrecerá una autonomía de 16 horas aproximadamente con 3 horas de pantalla encendida, lo cual no es nada fiable por el momento. Como no podía ser de otra manera, tratándose de un Lumia, el Nokia Lumia 1520 incorporará un módulo de cámara con sensor de 20 megapíxeles y tecnología PureView, por lo que se espera de él una excelente calidad en el campo de la fotografía.
nokia lumia 1520 cuerpo 2
Como ya habíamos comentado, este terminal es uno de los esperados para el próximo 22 de octubre, fecha en la que Nokia lo presentaría junto a otros cinco dispositivos nuevos, de los cuales algunos no serán teléfonos inteligentes sino accesorios. Sin duda, el próximo día 22 de octubre es una importante fecha para Nokia y para Microsoft, quienes comienzan ya una nueva etapa juntos, y podría ser que comenzasen a sacar la cabeza con unos terminales excelentes y un sistema operativo que debería estar a la altura.
Fuente: WPCentral

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...