sábado, 18 de enero de 2014

Aparecen las primeras imágenes del Huawei Ascend G6

Los fabricantes chinos siguen a su ritmo, con sus ideas fijas de comercialización, e intentando que sus productos se sitúen los antes posible entre los mejores del mercado. De este modo, Huawei que ya puede ser considerado como uno de los grandes, trabaja ya en su Huawei Ascend G6 con el objetivo de seguir captando usuarios en todas las gamas de smartphones para fidelizar a sus clientes.
Huawei quiere posicionar su marca en el mercado como uno de los principales fabricantes. De momento, en cuanto a cuota de mercado lo está consiguiendo. Ahora le falta ese siguiente paso que es el de afianzar la marca y que a ojos de los usuarios vean una compañía que ofrece todas las garantías en sus productos, cosa que de momento hace, pero falta que lo vean los consumidores, que al final son los jueces en esta película.
De este modo, ahora conocemos uno de los últimos terminales que está desarrollando la firma. Se trata del Huawei Ascend G6, que mantiene el diseño icónico y delgado del Ascend P6, pero viene con menores especificaciones técnicas, lo que hace pensar, lógicamente, que su precio será más barato y que por lo tanto buscan otro tipo de mercado.
Huawei Ascend G6

Lo que esperamos del Huawei Ascend G6

Por el momento lo que sabemos del Huawei Ascend G6 es que ha sido certificado para la venta en China por las autoridades competentes, y en este proceso se puede ver detalles sobre sus especificaciones, así como una imagen de cómo será el modelo. Además, sobre este asunto, el de la distribución, como muchos productos de la compañía, primero estarán disponibles en el país asiático, y más adelante, sin una fecha concreta, se supone que empezará su comercialización a nivel internacional.
Así pues, de este Huawei Ascend G6 vemos que tiene un diseño muy delgado, aunque no tanto como el Ascend P6, quizás por la inversión económica. De este modo, estaríamos hablando de de un grosos de 7,5 mm. Las otras dimensiones son más pequeñas en el nuevo teléfono, con una altura de 130 mm y una anchura de 65 mm en comparación con 132,7 mm y 65,5 mm del P6).
Una de las cosas que de momento no se conocen con exactitud es el tamaño de la pantalla, aunque casi con toda probabilidad será de 4,5 pulgadas y con una resolución será de 540 × 960. En cuanto a otras especificaciones, incluye un procesador quad-core de 1,3 GHz MediaTek MT6582, 1 GB de RAM, una cámara de 8 MP trasera, una cámara frontal de 5 MP, ranura para tarjetas microSD, y Android 4.2 Jelly Bean.
No obstante, habrá que ir viendo poco a poco las confirmaciones que hace la compañía sobre todo esto, y con un aspecto muy importante, cuál será el precio por el que se venderá.
Fuente: Unwired View

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...