martes, 21 de enero de 2014

Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z2, frente a frente en nuevas fotografías

El actual buque insignia de Sony, el Sony Xperia Z1, y el que será su sucesor para este 2014, el Sony Xperia Z2, se ven las caras en nuevas fotografías filtradas. En ellas, podemos ver los ligeros cambios en cuanto a diseño con los que contará el nuevo modelo, conocido hasta el momento como Sony D6503 Sirius, que suponen una evolución respecto al modelo actual. Se prevé que el nuevo Sony Xperia Z2 sea presentado en el MWC que se celebrará a finales del mes de febrero. 
Todo apunta a que ya queda menos para ver alguna de las novedades de Sony para este 2014 en el sector de los dispositivos móviles. Dentro del mercado de los smartphones se espera que la compañía japonesa presente al sucesor de su actual buque insignia, el Sony Xperia Z1, en el MWC de Barcelona a finales del próximo mes de febrero. Los rumores sobre este sucesor que previsiblemente se llamará Sony Xperia Z2 y que actualmente se le conoce bajo el número de compilación Sony S6305 Sirius han sido constantes durante estas últimas semanas. Concretamente, este mismo lunes aparecían una fotografías filtradas sobre su posible interfaz de usuario y días anteriores hemos visto algunas fotografías donde se podía apreciar cómo sería la parte trasera del dispositivo.
Ahora, unas nuevas fotografías muestran algunas de las diferencias entre el Sony Xperia Z1 y el Sony Xperia Z2. En estas nuevas fotos filtradas, recogidas por Talk Android y también por nuestros compañeros de Tablet Zona, aparecen los dos dispositivos cara a cara. Gracias a ellas podemos ver algunas de las novedades en cuanto a diseño y en cuanto a especificaciones con las que contará el que será el nuevo buque insignia de Sony.
La primera diferencia notable está relacionada con su diseño. Gracias a las fotografías podemos apreciar que el Sony Xperia Z2 contará con una pantalla con tamaño ligeramente superior al Sony Xperia Z1. Según las últimas informaciones, la pantalla del Sony Xperia Z2 contaría con entre 5,2 y 5,3 pulgadas. Lo que sí podemos apreciar en estas fotografías es un ligero aumento en el tamaño, por lo que es posible que la pantalla del nuevo buque insignia sí cuente con esas medidas. Además contará con un diseño con líneas más redondeadas que el Sony Xperia Z1, mejorando así su aspecto exterior respecto al modelo actual.

Sony Xperia Z1 contra Sony Xperia Z2 frontal

Nueva luz frontal para notificaciones

Otra de las diferencias que aparece en las fotografías filtradas hace referencia a un elemento en el frontal del dispositivo en la parte superior. En ellas podemos ver que el Sony Xperia Z2 contará con una luz LED para notificaciones, junto con una salida de audio también en la parte superior del terminal. De esta forma, el Sony Xperia Z2 permitirá a los usuarios saber en todo momento si cuenta con notificaciones sobre llamadas o mensajes, entre otras posibilidades, sin tener que acceder a la pantalla del terminal.
Sony Xperia Z2 luz notificaciones
Por último, en la tercera de las fotografías filtradas podemos ver que el Sony Xperia Z2 también contará en la parte superior e inferior del terminal con marcos bastante extensos, una característica que puede indicar que el nuevo buque insignia de Sony contará con una potente cámara, al igual que el modelo actual del terminal.
sony xperia z1 contra sony xperia z2 lateral
Estas nuevas fotografías se suman, como decíamos, a las ya filtradas esta misma semana en relación a las novedades que incorporaría en su interfaz de usuario. Además también hemos podido conocer algunas de sus posibles especificaciones, a falta de confirmación por parte de la compañía. El Sony Xperia Z2 contaría además de con una pantalla ligeramente superior en cuanto a tamaño al modelo actual con un posible procesador Qualcomm Snapdragon 805 y un aumento de la memoria RAM, llegando a los 3 GB.
El Sony Xperia Z2 sería presentado en el MWC de Barcelona, que se celebrará a finales del próximo mes de febrero, adelantándose así a otros rivales como Samsung, fabricante que según los últimos rumores presentaría su nuevo buque insignia fuera de esta gran feria de la movilidad, concretamente en el mes de marzo. Aunque también debemos destacar que algunos rumores han apuntado a que Sony podría seguir la misma estrategia que Samsung y presentar su Sony Xperia Z2 en un evento aislado. Por el momento, no tenemos más remedio que esperar a que las fechas se vayan aproximando y comprobar finalmente cuál será la estrategia seguida por la compañía japonesa.
Fuente: Talk Android

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...