jueves, 30 de enero de 2014

Samsung inicia la fabricación masiva de pantallas AMOLED para tablets

En estos momentos los objetivos para las compañías dentro del sector de la tecnología móvil deben estar correcta diversificados. Eso lo saben muy bien en Samsung, que el segmento de las tablets parece que es una de sus grandes apuestas para 2014 y seguramente hasta que no incrementen el número de ventan no van a cejar en el empeño de posicionar mejor la marca.
Hay múltiples segmentos en los que situarse y donde los fabricantes ponen sus esfuerzos. Por ejemplo, está en auge el comercio de los terminales de gama baja o de entrada para países emergentes. Por el contrario, el despliegue de tablets está buscando su lugar en los mercados más maduros donde la tecnología móvil es un bien prácticamente necesario. Es por ello, como ahora hemos conocido, que Samsung está trabajando en la fabricación masiva de pantallas AMOLED para tablets.
De acuerdo con los rumores de 2013, se esperaba que Samsung anunciara nuevas tablets con pantallas AMOLED desarrolladas por la compañía. Desafortunadamente, lo que se dio a conocer en el CES de Las Vegas no era una tablet AMOLED. Las Galaxy Note Pro y Galaxy Tab Pro son muy buenos productos, pero quizás el mercado esperaba un avance más en tecnología e innovación.
Nueva gama de tabletas Samsung para 2013

Samsung y su apuesta AMOLED

La última tablet de Samsung que cuenta con este tipo de tecnología fue la Samsung Galaxy Tab 7.7, pero aquello fue en el año 2011, lo que significa que ya es hora de que Samsung vuelva a implementar esta tecnología en sus tablets, sobre todo si tenemos en cuenta que es el negocio en el que ahora mismo parece poner más énfasis.
Según los nuevos rumores, Samsung comenzará a producir pantallas AMOLED en masa para las tabletas en un futuro próximo muy cercano. Se espera que estas pantallas lleguen con un tablet de 8 pulgadas, aunque supuestamente un modelo de 10 pulgadas puede ser otra de las alternativas que vengan en camino.
No obstante, por mucho que nos gustase ver a Samsung anunciar algo en el MWC de Barcelona en el próximo mes de febrero, lo más probable es que todos los acontecimientos importantes se centren en las presentación de terminales móviles, y sea más adelante en otros actos o ferias cuando se den nuevas noticias sobre las tablets que tiene pensadas Samsung llevar al mercado.
Fuente: Ubergizmo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...