miércoles, 29 de enero de 2014

iOS 7 ha llegado al 80 % de dispositivos Apple compatibles

La última gran actualización del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, ha llegado ya al 80 % de dispositivos fabricados por Apple compatibles. Es decir, de todos aquellos iDevices que nos permiten la instalación, sólo quedan por llevarla a cabo el 20 % de ellos. Desde que se hiciese efectiva su disponibilidad el pasado mes de septiembre, iOS 7 ha experimentado tasas de adopción altas, marcando índices de crecimiento realmente llamativos.

El “salto” de iOS 6 a iOS 7 ha sido una evolución realmente importante para Apple y los usuarios de sus dispositivos móviles. Como bien hemos señalado en gran cantidad de ocasiones, la interfaz fue completamente rediseñada adoptando una apariencia mucho más simple, pero con una gama cromática más amplia que la mostrada anteriormente en otras versiones del sistema operativo móvil de Apple, iOS. En estas líneas señalábamos que la tasa de adopción de iOS 7 ha alcanzado ya la destacable cifra del 80 % de los dispositivos Apple compatibles. Sin duda, se trata de una muy elevada cifra, pero ¿por qué no llega iOS 7 al 100 % de los dispositivos Apple compatibles?
Efecto Parallax de iPhone marea a algunos usuarios.

Los iPhone 4 “tienen la culpa” de no alcanzar el 100 %

El hecho de que iOS 7 llegue, o no, a los dispositivos compatibles, sólo depende de los usuarios. Haber alcanzado el 80 % significa que el 80 % de los usuarios que pueden instalar iOS 7 en sus dispositivos ya han decidido llevar a cabo la instalación de esta versión del sistema operativo y, evidentemente, la han llevado a cabo. Luego, ¿por qué no han instalado iOS 7 el 100 % de los usuarios que sí pueden hacerlo?
Aunque en este caso estamos hablando de una información no oficial, el “problema” podría deberse a los usuarios de iPhone 4. Aunque este dispositivo sí permite la instalación de iOS 7, es muy cierto que su funcionamiento con iOS 6 es mejor que con la última versión del sistema operativo móvil de iOS. Realizando ciertos ajustes sobre la configuración de iOS 7 en el iPhone 4 podemos alcanzar un funcionamiento correcto, pero no alcanzamos en ningún momento el funcionamiento óptimo que el iPhone 4 ofrece con iOS 6.
¿Se ha “equivocado” Apple dejando actualizar el iPhone 4 a iOS 7? ¿Acabarán consiguiendo iOS 7 llegar al 100% de dispositivos?
Fuente: thenextweb.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...