martes, 7 de enero de 2014

Pebble Steel, el nuevo modelo de smartwatch de Pebble en acero

La compañía Pebble ha presentado un nuevo modelo de su smartwatch. Durante la celebración del CES 2014, que tiene lugar esta semana en Las Vegas, la compañía ha presentado al mundo su nuevo Pebble Steel, un nuevo smartwatch con un diseño en acero inoxidable y cristal Corning Gorilla Glass. Principalmente, las novedades de este nuevo reloj inteligente de la compañía se encuentran en su diseño dado que las especificaciones de hardware siguen siendo prácticamente las mismas que se incorporaban en el smartwatch que ya conocemos. El nuevo Pebble Steel ya está disponible para su reserva por un precio de 249 dólares y comenzará a enviarse a finales de este mes de enero. 
El CES 2014 de Las Vegas ha comenzado con fuerza. Durante la primera jornada fabricantes como Samsung, Sony, LG o Asus han presentado algunas de sus principales novedades para este 2014 en el sector de la electrónica de consumo. Los smartwatches e incluso pulseras inteligentes también han tenido su hueco en estas primeras presentaciones junto con smartphones y tablets. En el caso de los smartwatches, una de las primeras compañías en aparecer en este sector del mercado, Pebble, ha presentado un nuevo modelo de reloj inteligente para hacer las delicias de los usuarios.
Si en el CES de 2013, Pebble presentaba al mundo su primer modelo de smartwatch, la edición de 2014 trae a los usuarios un nuevo modelo de smartwatch donde sus principales diferencias se encuentran en el diseño. En esta ocasión Pebble ha presentado Pebble Steel, un nuevo smartwatch que cambia el acabado en plástico por un diseño en acero inoxidable. Además, este nuevo Pebble Steel ofrece un diseño mucho más compacto y ligero que el Pebble original que se asemeja más a un reloj de pulsera. Además del acabado de acero inoxidable también existe la posibilidad de incorporar una correa con acabado en cuero.

Pebble Steel
Además del cambio en el diseño, el equipo de Pebble ha incorporado a este nuevo modelo más memoria RAM, una pantalla fabricada con el cristal Corning Gorilla Glass y un LED que indica el estado de la batería. Desde Pebble aseguran que más adelante los desarrolladores podrán hacer que este LED también indique las distintas notificaciones de las aplicaciones. El Pebble Steel está disponible en colores negro y plateado, ampliando así su oferta en el mercado. Al igual que el Pebble original, el modelo Pebble Steel es resistente al agua hasta 5 ATM. Este nuevo modelo de Pebble seguirá siendo compatible con los sistemas operativos iOS y Android.
El nuevo Pebble Steel ya está disponible para su reserva a través de la página oficial de Pebble por un precio de 249 dólares, 100 dólares más que el modelo original del smartwatch de la compañía. Según informan desde la compañía los envíos del Pebble Steel comenzarán a realizarse a partir de finales de este mes de enero. Junto con la presentación del Pebble Steel, la compañía ha recordado que dentro de muy poco también estará disponible la tienda de aplicaciones propia de Pebble, donde los usuarios podrán acceder a una gran número de aplicaciones, tal y como os comentamos desde tecnologiapunta.
Fuente: Pebble

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...