lunes, 13 de enero de 2014

El futuro Xiaomi Mi4 podría venir acompañado de una versión ‘Mini’

Xiaomi se está creando una muy buena reputación con los últimos terminales que ha lanzado y que, concretamente, han convertido al Mi3 en un auténtico ‘must have’ entre los amantes de los ‘androides chinos’. El caso es que la llamada ‘Apple de China’ (con el ex-Google Hugo Barra a los mandos) tiene nuevos planes para seguir prolongando ese éxito con el lanzamiento de un Xiaomi Mi4 a lo largo de este año 2014.

Si esta pasada semana ya vimos unas fotos filtradas de lo que se suponían eran las carcasas del futuro Mi4 (en Amazon), ahora nos enteramos de que este tope de gama de Xiaomi podría llegar a las tiendas acompañado de una versión ‘Mini’, más pequeño y con algunas prestaciones técnicas recortadas además de un precio mucho más asequible.
Hay que recordar que este Xiaomi Mi4 que vendrá a ‘jubilar’ al Mi3 en 2014 tendrá unas prestaciones realmente buenas y según algunas fuentes cercanas a la compañía no será presentado oficialmente hasta la segunda mitad de este año. Se rumorea que el Mi4 montará un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3Gb de memoria RAM, 13 (o más) MP de resolución en su cámara principal y una pantalla que superaría las 5 pulgadas.
Xiaomi Mi4?
Por tanto, la versión Mini de este Xiaomi Mi4 podría rondar las 4 pulgadas de pantalla (como los iPhone 5s y 5c) con resolución HD (720p), reduciría la cantidad de memoria RAM a 2GB y dejaría el sensor de su cámara en unos 8MP, que son bastante habituales en muchos smartphones del mercado que se encuentran en el segmento de la gama media.
Sea como fuere, Xiaomi todavía no ha confirmado ni desmentido esta información pero lo que parece claro es que la compañía China se está moviendo para llevar sus tentáculos a todo el mundo lo antes posible para convertirse en uno de los actores principales en el terreno de los dispositivos móviles.
Fuente: MyDrivers.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...