miércoles, 8 de enero de 2014

El ZTE Grand S II con pantalla de 5,5 pulgadas ya es oficial

La compañía china ZTE ha cumplido sus planes para el CES 2014. Hace unos días la propia compañía prometía que para el CES de este año presentaría una nueva serie de dispositivos tanto dentro del sector de smartphones y tablets como dentro del mercado de los smartwatches. En relación a los smartphones, la compañía china ha hecho la presentación oficial de su ZTE Grand S II, un nuevo dispositivo que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador con chip Qualcomm Snapdragon 800 y una importante mejora de su batería en relación al modelo anterior, así como una serie de especificaciones de software centradas en los comandos de voz. Por el momento se desconoce el precio que tendrá en el mercado. 
ZTE se ha estrenado en el CES 2014. Los distintos fabricantes asiáticos han comenzado a dar que hablar a finales de 2013 con una serie de dispositivos móviles donde la relación calidad-precio ha sido su baza más importante para hacer frente  a los principales gigantes del sector como Samsung, Sony o LG, entre otros. En el caso de la china ZTE durante el pasado 2013 pudimos ver una serie de dispositivos que cumplían con esta característica e incluso ante la proximidad del CES 2014, la compañía prometió presentar grandes dispositivos para este 2014. El CES 2014 ya está aquí y en el primer día de la feria ZTE ya ha presentado de forma oficial uno de los smartphones que competirán fuerte en este sector.
Se trata del ZTE Grand S II, el sucesor del actual smartphone insignia de la compañía. Este nueva generación del Grand S cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y con panel ISP. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos con chip Qualcomm Snapdragon 800 a una velocidad de 2,3 GHz y una memoria interna de 16 GB, sin embargo por el momento desconocemos la capacidad de su memoria RAM. Uno de los aspectos que mejora este nuevo ZTE Grand S II respecto al modelo anterior es la capacidad de la batería. Como recordamos, el primer modelo del Grand S contaba con una batería de 1.780 mAh, una capacidad algo inferior respecto a sus principales fabricantes. Por ello, el ZTE Grand S II incorpora una batería de 3.000 mAh, capacidad que hace que se aproxime a los dispositivos de sus competidores.

ZTE Grand S II
En cuanto a cámara cuenta con un sensor de 13 megapíxeles para su cámara principal trasera y un sensor de dos megapíxeles para su cámara secundaria, situada en la parte delantera del terminal. El sistema operativo elegido es Android aunque por el momento la compañía no ha especificado la versión del mismo.
Además de estas especificaciones de hardware, el ZTE Grand S II destaca por sus características de software, algo que ya destacó la propia compañía en días anteriores. Estas especificaciones de software se centran sobre todo en los comandos de voz. Una de las principales características de este nuevo terminal de ZTE es que este reconocerá varias voces que incluso permitirán que se desbloquee el terminal e interactuar con el mismo. De esta forma los usuarios podrán, por ejemplo, realizar fotografías sin necesidad de tocar el terminal, simplemente ordenándolo a través de un comando de voz. El ZTE Grand S II también contará con comandos específicos para ser utilizado en el coche gracias a la función My-drive.
Por el momento la compañía no ha desvelado más detalles del ZTE Grand S II durante su presentación, al igual que tampoco sabemos cuándo estará disponible en el mercado ni cuál será su precio. Tendremos que esperar a que la compañía china desvele más detalles en una fecha cercana a su lanzamiento al mercado.
Fuente: Unwired View

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...