miércoles, 22 de enero de 2014

El Samsung Galaxy S5 podría llegar con cámara de 20 megapíxeles

Cada año hay un par de terminales que monopolizan todas las informaciones de los medios especializados. Bien porque sus predecesores han sido líderes de venta, o porque las propias compañías que los lanzan al mercado son estratégicas en el sector. Pues bien, así es como el Samsung Galaxy S5 ha conseguido que semanalmente se hable de él, cuando todavía no hay nada oficial.
Pese a que todavía hay un gran halo de misterio sobre cuándo y cómo será la presentación del Samsung Galaxy S5, lo que se hace inevitable es hablar de este terminal. Así, y a través de una fuente de Phone Arena, ahora hemos conocido que el próximo dispositivo estrella de los coreanos vendría con una cámara de 20 MP, siendo así uno de los grandes alicientes de este móvil para los usuarios.
No es la única información que este medio dice poseer a través de un informante que asegura tener buenas fuentes. Además, afirma que el Samsung Galaxy S5 lucirá una pantalla QHD de 2K, como ya hemos oído en alguna que otra ocasión, y que no es difícil de creer, teniendo en cuenta que LG y Sony también se rumorea que podrían hacer lo mismo con pantallas de 1440 x 2560 píxeles. También afirman que el Galaxy S5 viene con una batería de 2900 mAh, que reafirmaría lo que también se ha escuchado sobre la la tecnología de carga rápida con la que vendrá el terminal.
galaxy s5 metalico

Más incógnitas sobre el Samsung Galaxy S5

Aunque de todos los rumores e informaciones que hasta ahora se han vertido del Samsung Galaxy S5, sin duda lo que más llama la atención es la posibilidad de esa cámara trasera de 20 MP, algo que sin duda sería un paso evolutivo muy importante para la compañía coreana. Esta mejora en la cámara le situaría al nivel de terminales como el Xperia Z1, o el futuro Xperia Z2.
De momento lo que se había venido rumoreando situaba el Samsung Galaxy S5 con una cámara de 16 MP, hecho con tecnología ISOCELL de Samsung, y tal vez con estabilización óptica de imagen, si los módulos OIS rendimiento son suficiente para cubrir el número de ventas que se esperan del Galaxy S5.
Asimismo, con esa cámara de 20 MP se rumorea que puede grabar vídeos en 4K, y al mismo tiempo hacer fotografías durante la grabación. Estas informaciones tampoco deberían resultar extrañas del todo, ya que teniendo en cuenta que probablemente habrá un nuevo procesador más potente en el Samsung Galaxy S5, y la grabación 4K haya sido desbloqueada, incluso en algunos teléfonos móviles actuales también se podrá llevar a cabo.
Fuente: Phone Arena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...