jueves, 9 de enero de 2014

El iWatch de Apple se enreda en sus propios problemas e incógnitas

Muchas veces levantar la liebre antes de saber si el perro la puede cazar es algo peligroso. Aunque en el sector de las tecnologías móviles hay que arriesgarse para ganar, y una de las compañías que sabe bien lo que supone arriesgarse, como así lo demuestra si historia, es Apple. Ahora bien, ¿qué está sucediendo realmente con el iWtach?, ¿por qué todo es tan difuso?
Teorías hay tantas como opiniones de expertos. De hecho, una de las más polémicas, y curiosas, por qué no decirlo, es la de quienes piensan que Apple estaría retrasando el lanzamiento de su iWatch para ver el comportamiento en el mercado de los relojes inteligentes, y en función de eso, apostar más o menos en innovación. Ante eso, todo es muy difuso. La realidad es que de momento no ha despegado, las predicciones, que tiene un futuro muy halagüeño con grandes crecimiento. Pero parece que Apple no se fía del todo, o sí, y por eso prepara un producto definitivo.
Pero al margen de esas teorías, sí hay algunas certezas sobre el iWatch, su retraso, o mejor dicho su desconocimiento en cuanto a fechas, y sus prestaciones finales. Se ha sabido que están teniendo problemas con la pantalla, y más concretamente con el tipo de pantalla así como su material de cara a la utilización que tendrá el producto. Pero no ha sido lo único.
cuerpo ipad maxi iwatch

Los problemas del iWatch

Otra de las complicaciones reales que parecen estar azotando al iWatch de Apple tiene que ver con los fabricantes. Concretamente con los que tenían y ya no tienen para ciertas piezas, sobre todo las que conllevan un alto grado de especialización. Hay quienes señalan que ha habido demasiados cambios en las empresas que gestionan esa fabricación, y que eso podría haber sido un problema.
Pero hay más, y toda índole. Otra vía de problemas, por lo visto, vendría desde los despachos y los cambios que se han llevado a cabo durante su fase de desarrollo. Otra pequeña china en el zapato que está dificultando que el proyecto marche por los senderos de la corrección. Además, a todo eso, hay que apuntar hacia esos rumores que señalan que Apple estaría trabajando en otros productos, concretamente algún dispositivo de gran tamaño y que por eso se debe entender el retraso.
Con todo esto, parece una auténtica locura ofrecer ningún tipo de fecha sobre su posible presentación o salida al mercado. Hay quienes señalan que será en verano, los más conservadores creen que después, aunque la única realidad es que siempre que hay noticias sobre el iWatch de Apple es porque algo ha fallado, su presentación se estima más lejana en el tiempo, o algo similar. Así pues, habrá que seguir atentos, porque si finalmente llega al mercado, seguro que no pasará inadvertido.
Fuente: iDownload

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...