lunes, 6 de enero de 2014

CyanogenMod 11 M2 ya está disponible para 65 dispositivos

CyanogenMod, como bien sabrán ya nuestros lectores, es una ROM personalizada para Android. Es decir, es una modificación del sistema operativo móvil de Google que, además de servirnos para tener una versión del mismo más actualizada que la que nuestro fabricante u operadora nos ofrece, también aporta ciertas opciones añadidas que, sobre todo, afectan al rendimiento y a las posibilidades de personalización de la interfaz. CM 10 M2, con Android 4.4 KitKat, ya está disponible para un total de 65 dispositivos -teléfonos inteligentes y tabletas-.
El trabajo que realiza el equipo de CyanogenMod, como ya hemos comentado en varias ocasiones, pasa por ofrecer a los usuarios de Android una versión -casi siempre- más actualizada de lo que su fabricante u operadora ponen a disposición, además de muchas otras cosas. Las ROMs que este equipo ofrece, y que reciben el mismo nombre que el propio equipo, son quizá la alternativa más potente al software propio que los fabricantes incorporan en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas.
oppo n1 cyanogenmod

Android KitKat estable para 65 dispositivos con CyanogenMod 11 M2

Aunque ya estaba disponible CM11 para gran cantidad de dispositivos anteriormente, es importante recalcar que la versión M2 se pueda ya descargar e instalar en un total de 65 dispositivos -contando tabletas y teléfonos inteligentes también-. ¿Por qué? Simplemente porque esto se traduce en que la misma cantidad de equipos -65 en total- puede disfrutar de una ROM personalizada con la última versión disponible del sistema operativo móvil de Google, Android KitKat, con una buena estabilidad del sistema y sin errores y fallos -bugs- que puedan darnos quebraderos de cabeza.

Descarga e instalación de CyanogenMod 11 M2

El proceso de descarga e instalación de CyanogenMod 11 M2 no cambia con respecto a las anteriores versiones. Sin embargo, sí que varía ligeramente en función del dispositivo en que queramos llevarla a cabo. No obstante, a continuación os ofrecemos los enlaces de descarga de la ROM personalizada CyanogenMod 11 M2 y, evidentemente, las pautas básicas para llevar a cabo la instalación.

Requisitos

Descarga de los archivos necesarios
Bootloader desbloqueado en nuestro dispositivo
Custom recovery que permita el “flasheo” de ficheros .ZIP
Permisos root en nuestro dispositivo
—-
Fuente: svartling.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...