martes, 7 de enero de 2014

Haier lanzará televisores 4K desde 800 euros en abril

El CES 2014 nos traerá varias sorpresas y entre ellas está el “desconocido” fabricante Haier. Esta compañía especializada en imagen tiene preparados nuevos televisores con tecnología 4K, algo que no tendría que sorprendernos sino fuera porque estos nuevos dispositivos vienen con precios muy jugosos, perfectos para aquellos que quieren la última tecnología pero no tienen miles de euros para comprar los modelos de grandes compañías.
No existe duda alguna de que Samsung y LG tienen en su haber en estos momentos las primeras posiciones de los mejores fabricantes de televisores, ya sean inteligentes o no. Estas dos compañías están innovando increíblemente rápido en este terreno, algo que podemos observar en sus últimos modelos con curvas y la mejor tecnología. En el CES 2014 estamos seguros de que nos seguirán sorprendiendo, pero también existen fabricantes que, aunque son menos conocidos, son casi igual o más importantes que los grandes.
Haier-OLED
Según hemos podido conocer, Haier nos mostrará en la próxima feria de Las Vegas nuevos modelos que os sorprenderán. Por una parte, la compañía también se apunta al OLED con un televisor de 55 pulgadas con resolución Full HD, aunque también traerán con ellos otro de 65 pulgadas –también Full HD- pero de tipo LED, consiguiendo un diseño delgado y bastante elegante. Si bien no son inteligentes, lo cierto es que resultan bastante interesantes para aquellos que quieran una buena calidad de imagen con precios más bajos que los de la competencia.
No obstante, lo mejor que nos presentará Haier no está en los televisores anteriores, sino en los modelos 4K con un precio inmejorable. Como ya sabemos, la cantidad que hay que desembolsar para conseguir tener la mejor resolución actual en nuestro hogar es bastante alta, pero este fabricante ha conseguido disminuir los precios de forma increíble. Concretamente os hablamos de la gama Haier H6500, una serie de televisores 4K –es decir, con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles- a partir de 800 euros.
Haier-H6500
Todos los modelos de la gama vendrán con un diseño sin marco y una base de metal cromado que dará un toque de elegancia en nuestro salón. Los tamaños van desde las 42 hasta las 65 pulgadas pasando por las 50 y por las 58, más que suficiente para un usuario medio. Con respecto a sus capacidades técnicas, estos televisores 4K Haier cuentan con un contraste dinámico de 8.000.000:1, una tasa de refresco de 100 Hz y una buena conectividad: tres puertos HDMI, USB grabador, doble sintonizador… La fecha de salida varía según el tamaño del panel, aunque como mínimo habrá que esperar hasta abril para conseguir los televisores de 42 o de 50 pulgadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...