domingo, 26 de enero de 2014

Energy Extra Battery 2200, energía para tu móvil en el bolsillo

Quedarse sin batería en un teléfono, cámara o tablet es un verdadero engorro. Y si además no se dispone de una toma de corriente cercana, algunos pueden llegar incluso a la desesperación (no es broma, lo he visto). Para que esto no ocurra existen unos accesorios denominados PowerBank (baterías estancas portátiles) como por ejemplo la que se acaba de anunciar: Energy Extra Battery 2200.
Este es un modelo que tiene como una de sus mejores características sus reducidas dimensiones, tanto es así que perfectamente se puede llevar en el bolsillo del pantalón. Y es que, además, su peso es de sólo 70 gramos. De esta forma, lo cierto es que llevar de un lado a otro el Energy Extra Battery 2200 resulta de lo más cómodo y, por lo tanto, ideal como opción en condiciones de movilidad.
La carga que se puede llevar de un lado a otro con este PowerBank es de 2.200 mAh. Bien es cierto que no permite la carga completa en algunos dispositivos, como por ejemplo el Samsung Galaxy Note 3, pero para otros muchos dispositivos es más que suficiente. Eso sí, lo verdaderamente cierto es que es un salvavidas de lo más interesante y que a más de uno le “salvará el cuello” en más de una ocasión.
Colores del Energy Extra Battery 2200
La compatibilidad de este Energy Extra Battery 2200 es amplia, ya que gracias a los tres conectores intercambiables que se incluyen es posible usarlo con dispositivos con diferentes sistemas operativos (Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone) y, también, con reproductores multimedia portátiles e, incluso, cámaras digitales. Por cierto, hablando de conectividad, la recarga se realiza mediante un puerto microUSB y la salida –independientemente del adaptador- es USB 5V/1.000 mAh.
Un par de detalles muy interesantes que se incluyen en esta batería estanca y que puede sorprender debido a sus reducidas dimensiones es que, por un lado, incluye un sistema inteligente de protección frente a picos de tensión tanto en la carga como en la descarga, lo que asegura que no hay problema alguno a la hora de utilizarlo. Aparte, desde el fabricante se asegura que la carga que se tiene se mantiene al 95% durante treinta días, lo que es una buena marca y libera de preocupaciones a los usuarios.

Energy Extra Battery 2200 conectado a un portátil
El Energy Extra Battery 2200 ya está a la venta en la tienda online del propio fabricante, a la que puedes acceder en este enlace. Su precio es de sólo 14,90 euros, por lo que este accesorio que ofrece una gran utilidad y compatibilidad, no resulta demasiado caro. Y, además, se convertirá en un excelente compañero de viaje, no te quepa duda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...