miércoles, 29 de enero de 2014

Filtradas las primeras fotografías realizadas con el Sony Xperia Z2

Junto con los continuos rumores sobre las posibles especificaciones técnicas del Sony Xperia Z2, ahora se han filtrado unas supuestas imágenes tomadas con la cámara del que será el nuevo buque insignia de Sony. Estas fotografías se comparan con las mismas imágenes tomadas con la cámara del actual Sony Xperia Z1 y aunque previsiblemente el nuevo Sony Xperia Z2 cuente con el mismo sensor de 20,7 megapíxeles, las mejoras en cuanto a software serán la clave para ver la cámara del smartphone mejorada. 
Todo apunta a que Sony tiene casi listo su nuevo Sony Xperia Z2. Este nuevo smartphone de la japonesa será el elegido dentro de la gama de los smartphones para ser el buque insignia de la compañía este 2014. Durante estas últimas semanas nos han llegado una serie de filtraciones acerca del nuevo terminal, desde su posible carcasa trasera hasta su posible interfaz de usuario. Según lo que hemos podido conocer hasta el momento, aunque ninguna de estas informaciones han sido confirmadas o desmentidas por parte de Sony, el Sony Xperia Z2 contaría con un diseño similar al Xperia Z1, algo más estilizado y con carcasa de aluminio, con una pantalla ligeramente superior, así como algunas especificaciones técnicas: procesador Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de RAM y una cámara principal con sensor de 20,7 megapíxeles, como la que incorpora el actual Xperia Z1.
Junto con estas posibles especificaciones, esta semana encontramos nuevos detalles en relación a la cámara del dispositivo. Más allá de si contará o no con este sensor y las características técnicas de dicha cámara, estas nuevas informaciones apuntan a que la cámara del Sony Xperia Z2 se verá mejorada gracias al software que la compañía incorpore en ella. Estos nuevos datos surgen tras la filtración de unas supuestas imágenes tomadas con el Sony Xperia Z2 y comparadas a su vez con las mismas fotografías tomadas con el actual Sony Xperia Z1.

fotos camara xperia z2 01
Las fotografías, recogidas por Phone Arena, han sido identificadas por sus datos EXIF ​​pero aparte de este dato, no hay forma de saber si realmente han sido tomadas desde el futuro Sony Xperia Z2. Las fotografías evalúan la capacidad de ambas cámaras a la hora de tomar fotografías con exposición de luz normal y bajo condiciones con poca luz. Sobre lo que se muestra en las fotografías podemos apreciar que la cámara del Sony Xperia Z2 ofrece mejores condiciones que la del Xperia Z1, como por ejemplo fotografías con más brillo, en condiciones con buena luz aunque también se aprecia que en situaciones de menos luz la cámara del Sony Xperia Z1 cuenta con una mejor cámara.
fotos cámara xperia z2 02
Sin embargo es muy probable que estos detalles sean mejorados para el lanzamiento oficial del terminal, puesto que es posible que todavía no se hayan incluido todas las novedades de software para la cámara en el Sony Xperia Z2. Como ha ocurrido con el resto de datos relacionados con el Sony Xperia Z2 debemos tomarnos estas fotografías como un rumor más, como comentábamos anteriormente, puesto que por el momento la compañía no ha confirmado ni desmentido nada al respecto de su nuevo buque insignia.

Posible presentación en el MWC

Todo apunta a que no tendremos que esperar mucho tiempo para ver de forma oficial el Sony Xperia Z2. Según las últimas informaciones, el nuevo Sony Xperia Z2 será presentado en el MWC de Barcelona, la feria de movilidad que se celebrará a finales del próximo mes de febrero.
Por el momento, lo que conocemos del Sony Xperia Z2 es que contará con una pantalla de 5,2 pulgadas, ligeramente superior a la del actual Sony Xperia Z1, con resolución 2560×1024 con Bravia Engine 3. En su interior incorporará un procesador MSM8974AB de Qualcomm, que correspondería al Snapdragon 800 de mayor capacidad y una memoria RAM de 3 GB. En cuanto a su batería esta contaría con una capacidad de 3.700 mAh que permitiría una autonomía muy elevada y la ya antes mencionada cámara con sensor de 20,7 megapíxeles además de una cámara secundaria en la parte delantera de 2,1 megapíxeles.
Fuente: Phone Arena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...