domingo, 26 de enero de 2014

Según WSJ, Apple lanzará dos iPhone 6, ambos con cuerpo de aluminio

The Wall Street Journal ha confirmado que, finalmente, los teléfonos inteligentes de Apple verán crecer el tamaño de sus pantallas. Sí, WSJ se refiere a dos modelos diferentes, igual que ocurre ahora con el iPhone 5s y el iPhone 5c. El próximo mes de septiembre tendría lugar la presentación oficial de estos dos nuevos teléfonos inteligentes esta vez fabricados los dos en aluminio, nada de policarbonato en la próxima generación.
Desde hace algún tiempo se viene rumoreando que Apple estaría ya preparando sus dos nuevos teléfonos inteligentes que llegarían al mercado durante el último trimestre de 2014. Estos dos dispositivos incorporarían paneles más grandes que los actuales del iPhone 5s y el iPhone 5c que heredaron el mismo tamaño de pantalla que el anterior, el iPhone 5. Estaríamos hablando así de uno de ellos con pantalla de 4,7 pulgadas y otro aún más grande que alcanzaría las 6 pulgadas -según rumores anteriores a la información ofrecida por WSJ-.
Sensor Touch ID en el iPhone 6

WSJ confirma que habrá dos nuevos “iPhone 6″, los dos de aluminio

Además del resto de modificaciones que los dos teléfonos inteligente actuales de Apple recibirán en cuanto a sus componentes, la pantalla será una de las “grandes sorpresas” para la nueva generación. No sólo crecerán en tamaño los nuevos dispositivos de la casa de Cupertino, sino que además no compartirán dimensiones en esta ocasión. Uno de ellos incorporará según WSJ una pantalla de 4,5 pulgadas y el otro de 5 pulgadas. Como habréis podido observar, las nuevas dimensiones aportadas por WSJ distan de las que anteriormente habíamos ofrecido en base a las filtraciones y rumores. Sin embargo, continúan desde esta fuente afirmando que las pantallas de estos dispositivos crecerán, serán diferentes en tamaño, y como comentábamos serán de 4,5 y 5 pulgadas. Esto anterior significa que crecerán entre 0,5 pulgadas y 1 pulgada en función del modelo.
Por otra parte, también veríamos modificaciones en el sucesor del iPhone 5c en cuanto al material que conforma su construcción. Para la próxima generación Apple dejaría atrás, según esta información, el policarbonato estrenado con el iPhone 5c y volvería a utilizar en sus dos modelos el aluminio que caracteriza al iPhone 5s y caracterizó al iPhone 5 anteriormente.
Fuente: WSJ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...