miércoles, 29 de enero de 2014

El iPhone 5s muestra la calidad de su cámara ante diversos rivales

La cámara se ha vuelto una herramienta indispensable para los terminales móviles. De hecho, es casi imposible concebir que ahora mismo no se lancen al mercado móviles con mejoras sustanciales en las cámaras con respecto al modelo anterior. De este modo fue como lo entendió Apple con el iPhone 5s y ahora parece que todavía sigue dando señales de esa calidad.
Dicen que, en términos de calidad y satisfacción, algo solo se puede medir cuando se compara con otra cosa. Así pues, hablar sobre las bondades de la cámara del iPhone 5s, que no obstante están bien contrastadas por miles de usuarios, sería algo arriesgado siempre que no se tome como referencia la comparación con otros terminales. Así pues, desde Phone Arena han llevado a cabo una curiosa iniciativa en la que han involucrado a sus usuarios para determinar cuál es la mejor cámara del momento, o al menos la que más convence a quienes la usan, ya que sobre gustos no hay nada escrito.
La prueba en cuestión era muy simple. Hace unos días publicaron una serie de fotografías, concretamente seis. Se trataba de un “juego ciego” (Original), es decir, ellos habían tomado fotografías de un mismo lugar con terminales diferentes y sus usuarios tendrían que votar cuál les parecía mejor. Lógicamente no se daba ninguna pista ni nada sobre el dispositivo en cuestión, solo se mostraban las fotos.
iPhone 5s

El iPhone 5s el mejor

Después de la participación de los usuarios, con más de 3.000 votos registrados, estos decidieron con un 34% de los votos que la mejor fotografía pertenecía a la tomada por el iPhone 5s. En segundo lugar, y a bastante distancia se encontraba el Sony Xperia Z1 (17%), mientras que el tercer cajón del podium lo ocupaba el LG G2 (16%).
Siguiendo en orden de los votos que los usuarios han dado a la mejor fotografía, en 4º lugar estaba el HTC One (12%), prácticamente igualado con el Samsung Galaxy S4 (12%), mientras que el farolillo rojo lo ocupa uno de los recién llegados al mercado, el Sony Xperia Z1 Compact (6%), un terminal que en principio parecía que venía con una gran cámara, pero que ha sucumbido ante los grandes smartphones de gama alta que hay ahora mismo en el mercado.
Así pues, se trata de una simple y curiosa prueba, pero sin duda deja entrever las preferencias de los usuarios, y también lo que señalábamos al inicio del texto, que Apple ha querido mantener la calidad en su cámara de fotos porque sabe que se juega mucho en este aspecto.
Fuente: Phone Arena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...