sábado, 11 de enero de 2014

El iPhone 6 no llegará antes de otoño

 portada iphone 6 bezel
Es lo que se desprende de la información que llega desde uno de los principales partners de Apple, Pegatron, quien espera hacerse con la mitad de los encargos para fabricar el próximo iPhone 6 y para lo que está construyendo una nueva planta que no estará operativa hasta el verano.
La cadena de producción ya se empieza a mover de cara a la fabricación del iPhone 6 de Apple. Uno de los principales proveedores de la empresa californiana, Pegatron, responsables casi en su totalidad de la fabricación del iPhone 5c, ha iniciado la construcción de una nueva fábrica en la región china de Kunstan para hacer frente, al menos, a la mitad de la producción del próximo terminal de Apple.
La información llega a través del diario taiwanés Liberty Times, y lo podemos leer gracias a la traducción de MacRumors, quienes indican que la nueva planta de Pegatron estará operativa a mediados de año y a pleno rendimiento para el tercer trimestre. Esto sugiere que, como es habitual por otra parte, no habrá sorpresas en 2014 y el lanzamiento del nuevo smartphone de Apple será alrededor de octubre.

¿Y la otra mitad de pedidos? Probablemente para Foxconn

Lo que deja en una incógnita la información de Liberty Times es quien se encargará de la otra mitad de los pedidos, pero todo apunta a que será Foxconn. Dado que ahora Apple tiene dividida la producción del iPhone 5c y iPhone 5s, esta separación también de cara al iPhone 6 se debe a que, según los rumores, habrá de nuevo dos modelos de terminal en 2014. Pero en lugar de dos versiones de similar tamaño, Apple optaría, como ya hemos comentado, por un modelo de 4,7 pulgadas y un phablet de 5,7 pulgadas.
cuerpo iphone 6 y 6mm
Hace poco veíamos como ya se están creando los primeros prototipos de lo que será supuesto “esqueleto” metálico del futuro iPhone 6, que aunque seguirá la estética de los actuales iPhone 5s, bajará hasta los 6 milímetros de grosor. Lo que parece que no cambiará es que en octubre, fiel a su cita, Apple mostrará en San Francisco sus nuevos terminales.
Fuente: Liberty Times (vía MacRumors)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...