martes, 14 de enero de 2014

Se confirman las especificaciones del Samsung Galaxy S5

Los rumores sobre el Samsung Galaxy S5, a presentar por la marca próximamente, nos han llevado como locos de un sitio para otro. Sobre la carcasa de metal-plástico, sobre el procesador Exynos 6/Snapdragon 805, sobre la estabilización óptica de imagen (OIS), etc. Por fin se disipan dudas, incluyendo nuevos modelos como el Samsung Galaxy S5 mini, y el Samsung Galaxy S5 Zoom.
Lo primero de todo, la carcasa, se confirman ambas versiones, una de policarbonato de 650 euros, y otra de metal de 800. Y se puede decir, que es algo parecido a lo que ha hecho Apple, con el modelo C y con el S del último iPhone 5. Y añadir que la intención de Samsung se dirige más bien hacia el modelo de metal, como ya explicamos en un post anterior -enlace-.
Asimismo, llevará de serie, una pantalla AMOLED de 2560 x 1440 píxeles de resolución. El tamaño de 5,25” que decían los rumores. Por detrás, una cámara de 16 megapíxeles, que no sabemos si traerá estabilización óptica de imagen (OIS). Y ya en su interior, los dos procesadores, el Exynos 6 o el Snapdragon 805, según el tipo de red en la que vaya a operar (sea LTE, o no). En el apartado software, el ya hiperconocido Android 4.4 KitKat, que no es la novedad precisamente.

S5confirm

Procesador de seis cores

Mientras que el Exynos 6 (CPU de 6 cores), era el más esperado, no tanto se diría del Snapdragon 805, que sería el primero en ser utilizado, aportando un rendimiento de alto nivel. Bastante más que el Snapdragon 800 del Samsung Galaxy Note 3, sobre todo en el apartado gráfico. No se sabe cual es el motivo que ha llevado a Samsung a poner un procesador en cada versión, quizá las incidencias con LTE del Exynos, que se supone que ya están más que superadas. Todo apunta al mes de marzo, en Londres, para su presentación final. Y lanzamiento al mercado a primeros de abril. No sabemos detalles sobre RAM, o sobre batería, pero no os preocupéis que lo veremos pronto, en lo que será el primer smartphone de gama alta del 2014.

Samsung Galaxy S5 mini y Zoom

Se confirman además estos dos modelos, con presentación esperada en algún momento entre junio y mayo, respectivamente. Ambos con pantalla super AMOLED (de 4,8” en el modelo Zoom, de resolución qHD) y por supuesto Android 4.4 KitKat. Es posible que Samsung prepare actualizaciones anuales del Samsung Galaxy S5 Zoom, mejorando los diseños del Samsung Galaxy S4 Zoom.
Fuente: SamMobile

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...