miércoles, 15 de enero de 2014

Samsung Galaxy Note 3 Neo, ¿a la venta en febrero por 560 euros?

 Logotipo de Samsung sobre fondo azul
La presentación del Samsung Galaxy Note 3 Neo al público en general, se acerca, como todos los rumores parecen indicar. Sobre todo porque su ficha ha aparecido en algunas tiendas online, que permiten solicitar el pedido. Y además tenemos precio, para hacernos una idea del desembolso. Es un rumor destapado por una aparición en la web del distribuidor, que permite su reserva.

Pedido del Samsung Galaxy Note 3 Neo

La tienda en cuestión, cuyo origen es Holanda, y que aparece en la imagen, nos permite ya la elección de este modelo. Como es lógico, se añade el precio (rondando los 560 euros, incluidos gastos de envío), con lo que ya podemos hacernos una idea de lo que vamos a necesitar si estamos interesados. Asimismo se indican plazos de entrega o disponibilidad en torno a comienzos de febrero. Aquí debajo os mostramos el pantallazo.
pedido
Hay que decir que la captura que nos ofrece la imagen, ya no está disponible, es muy posible pensar que la tienda online, inducida por la publicación de la noticia, haya quitado la opción de la reserva… Así hay que tener cierta prudencia. El caso, y lo verdaderamente importante, es que ya tenemos la certeza de que está en camino, y muy pronto podremos disponer de él. Si bien es cierto que su nombre es más probable que sea Samsung Galaxy Note 3 Neo, en este caso aparece con el adjetivo de Lite (que bien puede ser por cuestiones del idioma, o bien porque estos datos son internos y a la hora del lanzamiento final se elige otro). Pero el número de modelo es correcto: N7505.

Las características destacadas

Recordamos resumiendo, las características principales: una pantalla de 5,55 pulgadas; procesador hexacore con tecnología big.LITTLE (uno a 1,7 GHz dual y otro quadcore a 1,3 Ghz); 2 GB de RAM; batería de 3.100 mAh; Android 4.3; cámara trasera de 8 megapíxeles; y, también, un grosor de sólo 8,6 milímetros. Es decir, podemos esperar lo mejor del momento.
Fuente: androidayuda.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...