lunes, 6 de enero de 2014

Samsung Galaxy S4 mini “Value Edition” será lanzado próximamente

Según informan desde SamMobile, la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo -Samsung- estaría a punto de lanzar al mercado una nueva edición o versión del Samsung Galaxy S4 mini. Aunque son pocos los datos que se han ofrecido acerca del lanzamiento del dispositivo y del propio teléfono inteligente en sí, os ofrecemos toda la información que se conoce al respecto. Este lanzamiento podría coincidir con el CES 2014 Las Vegas que tendrá comienzo mañana mismo.
Si por algo se caracteriza Samsung, tal y como hemos dicho mil y una veces, es por lanzar al mercado variantes y variantes del mismo dispositivo y, obviamente, por lanzar también dispositivos de todas las gamas y características. Por ese motivo precisamente no nos extraña en absoluto la información que llega desde SamMobile. Según estos, Samsung estaría preparando el lanzamiento de una “versión especial” del Samsung Galaxy S4 mini. Sin embargo, no han especificado desde este medio en qué puntos habría sido modificado este dispositivo para ser lanzado de nuevo como Samsung Galaxy S4 mini Value Edition.
cuerpo samsung galaxy s4 mini value edition

Value Edition, ¿Samsung Galaxy S4 mini y S3 mini a precio reducido?

No sólo se ha hablado de un Value Edition sobre el Samsung Galaxy S4 mini, sino que el anterior en generación, en Samsung Galaxy S3 mini, también tendría su nueva versión con este curioso apellido. Teniendo en cuenta que no se ha aportado más información que la citada hasta estas líneas, no queda claro si estos dos “nuevos” teléfonos inteligentes variarían con respecto a los originales en precio, en componentes -hardware- o si los cambios introducidos afectarían al software.
No obstante, lo que sí parece claro para todos los medios es que la diferencia radicará en que estos “Value Edition” serán más económicos que los modelos originales del Samsung Galaxy S4 mini y el Samsung Galaxy S3 mini. Por lo tanto, en ciertas características de ambos smartphones veremos “reducciones”. Tan pronto como conozcamos más información de estas dos nuevas variantes de los “mini” de Samsung -Samsung Galaxy S4 mini y Samsung Galaxy S3 mini-, os haremos saber cuáles son las diferencias entre los mismos.
Fuente: intomobile.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...