martes, 14 de enero de 2014

El misterioso LG D830 podría tener cámara de 13 MP y reproducción 4K

 LG datos Q3 2013.
Con la presión de los fabricantes chinos, y cuando se empieza a repasar las cuotas de mercado del pasado año, todos los que creían estar en el podium de ventas se han dado cuenta que deben apretar más sino quieren quedarse descolgados. Es el caso de LG, del que ahora hemos tenido noticias de un LG D830 que estarían desarrollando y que una vez más llegaría para meter presión al mercado.
La primera vez que tuvimos constancia de este terminal, el LG D830, que es el nombre en código en su proceso de desarrollo, fue a final del pasado mes de noviembre. Todo arrancaba con el descubrimiento del ‘User Agent Profile’, que es una aplcación que envía una cadena de texto que identifica al agente de usuario (ordenador, móvil, tablet, etc.) ante el servidor, y en este caso, ese UAProf es un smartphone de LG con número de modelo D830.
En ese momento algunos especularon con la información, ya que la nomenclatura que han utilizado desde LG habitualmente en sus últimos terminales, el Nexus 5 se identificaba como D820 y D821 mientras que el LG G2 era el D802. Por lo que se intuye que estamos ante un terminal bastante potente, aunque no sabemos si tanto como para ser una de las futuras estrellas de la compañía.
LG D830

LG D830, un misterio de verdad

Por el momento sabemos relativamente poco de este LG D830, aunque algunas cosas sí que se conocen. Por ejemplo, de una prueba de benchmark tse sabe que se alimenta con Android 4.4. En cuanto a su pantalla, también se especula con que tenga una resolución de 1080 x 1920 (FHD). Además, en principio, contaría con tecnología LTE para una mayor velocidad de navegación.
Pero de entre las nuevas informaciones que hay, otro usuario anónimo ha enviado más información sobre el LG D830, y concretamente que su cámara sería de 13 MP con la capacidad para la reproducción de 2160p. Por cierto, que es el mismo que 4K. También se podría notar el apoyo a 120 fps, que es la reproducción a cámara lenta.
De momento, sobre la información que se tiene de este LG D830 no se puede asegurar que será el próximo terminal estrella de la compañía, como mencionábamos anteriormente, pero no dejar de ser una curiosidad que ese nombre en clave se asemeje tanto a alguno de los grandes smartphones que el fabricante tiene en el mercado en estos momentos. Así pues, habrá que esperar a que avance el tiempo para seguir descubriendo cosas. Seguiremos informando de todas las noticias que se desarrollen sobre este dispositivo.
Fuente: Phone Arena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...