sábado, 18 de enero de 2014

Descubre las tarifas de los principales operadores que incluyen 4G

Los cuatro operadores principales en España comenzaron con la incorporación de la conexión 4G de forma progresiva desde el pasado 2013. Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo han incorporado esta conexión en sus principales tarifas de voz y datos aunque no en todas. Movistar ha sido por el momento la última en anunciar que todas sus tarifas de voz y datos vigentes son compatibles con este tipo de conexión, sin embargo algunos de los demás operadores no ofrecen este tipo de conexión en toda su oferta. A continuación os contamos qué tarifas son compatibles y cuáles no con conexión 4G
Las redes de conexión móvil de cuarta generación llevan unos meses con nosotros. A finales del pasado mes de mayo, el operador Vodafone fue el primero en anunciar la disponibilidad de sus servicios 4G, adelantándose así a sus otros tres principales rivales Movistar, Orange y Yoigo. Posteriormente, en torno a principios y mediados del mes de julio de 2013, Orange y Yoigo fueron los siguientes operadores en adoptar las redes de cuarta generación y, finalmente, le tocó el turno a Movistar. Todas ellas ya ofrecen este tipo de conexión sin gasto adicional en la tarifa. Durante estos meses los operadores han ido incorporando este tipo de conexión a sus principales tarifas aunque Yoigo fue el primero en asegurar que incluiría conexión 4G en todas sus principales tarifas de voz y datos.
Después de Yoigo el siguiente en confirmar que toda su oferta de tarifas de voz y datos cuentan con la posibilidad de conectarse a la red 4G ha sido el operador Movistar. Así, la compañía añade este tipo de conexión a su tarifa Movistar Cero, la única que hasta el momento no contaba con este tipo de acceso. Para que nos hagamos una idea de cómo está actualmente la situación, sobre todo si estás pensando en cambiar de tarifa y la incorporación de conexión 4G es uno de los principales motivos para cambiarte, os contamos qué tarifas incluyen 4G y cuales no.

Movistar, desde su oferta Fusión a las modalidades de contrato

Como os comentábamos, Movistar es uno de los operadores que ya incluyen conexión 4G en sus principales tarifas de voz y datos. La oferta de Movistar incluye las tarifas de la modalidad Fusión, la oferta convergente de Movistar de ADSL+Móvil, a las tarifas de contrato Movistar Cero, Movistar Veinte y Movistar Total. Así, las tarifas que ya incluyen 4G son las siguientes:
- Movistar Fusión Mini 4G: Incluye ADSL 10 Mb con cuota de línea incluida y llamadas ilimitadas a fijos más línea móvil con 100 minutos gratis en llamadas a fijos y móviles y 100 MB de datos para navegar por Internet. Todo ello por 42,23 euros al mes, IVA incluido.
- Movistar Fusión 4G: Incluye ADSL 10 Mb con cuota de línea incluida y llamadas a fijos ilimitadas y 550 minutos gratis de fijo a móvil más línea móvil con llamadas a fijos y móviles ilimitadas y SMS ilimitados, así como 1 GB de datos para navegar por Internet. Todo ello por 60,38 euros al mes, IVA incluido.
- Movistar Fusión Fibra 4G: Incluye Internet Fibra 100 Mb y cuota de línea incluida con llamadas a fijos ilimitadas más línea móvil con 200 minutos en llamadas a fijos y móviles y 200 MB de datos para navegar por Internet. Además incluye nueve canales de Movistar TV. Todo ello por 60,38 euros al mes, IVA incluido.
- Movistar Fusión Fibra Máxima: Incluye Internet Fibra 100 Mb, cuota de línea incluida, llamadas a fijos ilimitadas y 550 minutos en llamadas de fijo a móvil más línea móvil con llamadas a fijos y móviles ilimitadas, SMS ilimitados y 1 GB a máxima velocidad para navegar por Internet. También incluye nueve canales de Movistar TV. Todo ello por 72,48 euros al mes, IVA incluido.
Tarifas de contrato móvil:
- Movistar Cero: Incluye llamadas nacionales a cero céntimos el minuto a móviles y fijos, sin incluir el establecimiento de llamada, 500 SMS gratis al mes y 500 MB de navegación a máxima velocidad. Todo por 10,89 euros al mes, IVA incluido.
- Movistar Veinte: Incluye 250 minutos al mes para llamadas nacionales a fijos y móviles (establecimiento de llamada incluido), 500 SMS gratis al mes y 1 GB de navegación a máxima velocidad. Todo ello por 24,20 euros al mes, IVA incluido.
- Movistar Total: Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (establecimiento de llamada incluido), SMS ilimitados y 1,5 GB de navegación a máxima velocidad. Todo ello por 42,35 euros al mes, IVA incluido.
Imagen recreada de Movistar Fusión

Yoigo, en todas sus tarifas

El operador Yoigo fue, como os comentábamos, el primero en asegurar que todas sus ofertas de tarifas de voz y datos eran compatibles con conexión 4G. Así, los usuarios que contraten desde la tarifa La del Cero hasta la tarifa La Infinita 35 podrán disfrutar de este tipo de conexión de cuarta generación. Las tarifas de Yoigo ofrecen lo siguiente:
- La del Cero: Incluye llamadas a fijos y móviles nacionales a cero céntimos el minuto, sin incluir el establecimiento de llamada, e Internet móvil a 1 GB a máxima velocidad por 10,89 euros al mes, IVA incluido.
- La Infinita 20: Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles con el establecimiento de llamada incluido y 500 MB de Internet móvil a máxima velocidad por 24,20 euros al mes, IVA incluido.
- La Infinita 25: Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles con el establecimiento de llamada incluido y 1 GB a máxima velocidad para navegar por Internet por 30,25 euros al mes, IVA incluido.
- La Infinita 35: Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles con el establecimiento de llamada incluido y 2 GB para navegar por Internet a máxima velocidad por 42,35 euros al mes, IVA incluido.

Vodofane, todas sus tarifas con 4G excepto Vodafone Base Voz

Vodafone es uno de los principales operadores españoles que ofrece compatibilidad con conexión 4G aunque no en todas sus tarifas. En este caso, todas las tarifas sus tarifas de voz y datos incluyen esta compatibilidad a excepción de la tarifa Vodafone Base Voz. Por lo tanto, las tarifas que sí ofrecen compatibilidad con la red 4G del operador son las siguientes:
- Vodafone Base GB: Incluye llamadas a cero céntimos el minuto y 1 GB de Internet móvil a máxima velocidad por 11 euros al mes.
- Vodafone Smart S: Incluye 200 minutos en llamadas y 600 MB de Internet móvil a máxima velocidad por 18 euros al mes.
- Vodafone Smart M: Incluye 200 minutos en llamadas y 1,2 GB a máxima velocidad en Internet Móvil por 25 euros al mes.
- Vodafone Smart L: Cuenta con 200 minutos en llamadas y 2 GB a máxima velocidad para navegar por Internet móvil por 30 euros al mes.
- Vodafone RED S: Incorpora llamadas ilimitadas  y 600 MB a máxima velocidad por 30 euros al mes.
- Vodafone RED M: Llamadas ilimitadas y 1,2 GB de Internet móvil a máxima velocidad por 36 euros al mes.
- Vodafone RED L: Minutos ilimitados y 2 GB a máxima velocidad para navegar por Internet por 42 euros al mes.
- Vodafone RED XL: También incluye minutos ilimitados y 4 GB a máxima velocidad para navegar por Internet por 60 euros al mes.
Todas las tarifas de Vodafone, así como los precios de tarifas junto con smartphones del catálogo del operador, incluyen los precios con el IVA incluido.
Logotipo de Vodafone 4G

Orange, en sus tarifas de voz y datos y oferta convergente

Por último, el operador Orange es otro de los que tampoco ofrece en su todas sus tarifas la posibilidad de conectarse a la red 4G de la compañía. Al igual que Vodafone, en su tarifa más económica denominada Ardilla no incluye este tipo de conexión al igual que en una de sus tarifas convergentes, Canguro 45. De esta forma las tarifas de voz y datos de Orange compatibles con 4G son las siguientes:
- Delfín 16: Incluye 150 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales gratis, 1.000 SMS y 1 GB de navegación a máxima velocidad por 19,36 euros, IVA incluido.
- Delfín 25: Incorpora 500 minutos en llamadas gratis a fijos y móviles nacionales, 1.000 SMS, 1 GB a máxima velocidad y 25 GB de almacenamiento gratuito en la nube Orange Cloud por 30,25 euros al mes, IVA incluido.
- Ballena 23: Cuenta con 200 minutos al mes a fijos y móviles nacionales gratis, 1.000 SMS, 2 GB a máxima velocidad para navegar por Internet y 25 GB de almacenamiento en la nube Orange Cloud por 27,83 euros al mes, IVA incluido.
- Ballena 35: Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, 1.000 SMS, 2 GB a máxima velocidad de Internet Móvil y 25 GB de almacenamiento gratuito en Orange Cloud por 42,35 euros al mes, IVA incluido.
- Canguro 45: Incluye ADSL más cuota de línea, llamadas ilimitadas a fijos nacionales las 24 horas, 1.000 minutos a móviles nacionales las 24 horas y 300 minutos a fijos internacionales más línea móvil con minutos ilimitados las 24 horas, 1 GB de navegación a máxima velocidad en Internet móvil y 1.000 SMS. Todo ello por 54,45 euros al mes, IVA incluido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...