martes, 7 de enero de 2014

Sony SmartBand, todas las características de la pulsera inteligente

Estábamos avisados de antemano y durante este primer día del CES 2014 Las Vegas se está confirmando, los dispositivos accesorios a los teléfonos inteligentes y tabletas están siendo los protagonistas de esta importante feria internacional de la tecnología de consumo. Después de abrir la veda LG con su LifeBand, Sony acaba de llegar con algo similar, su pulsera inteligente Sony SmartBand que acompañará a los usuarios para monitorizar todo tipo de actividades deportivas. Os mostramos a continuación todas las características oficiales.
Este nuevo accesorio inteligente que Sony acaba de presentar, el Sony SmartBand, funciona de forma muy similar a las anteriores pulseras inteligentes que ya hemos ido conociendo. Tal y como comentábamos, la pulsera inteligente Sony SmartBand se encarga de llevar a cabo una monitorización en tiempo real de la actividad física del usuario que más tarde se puede consultar en la nueva aplicación que la compañía también ha lanzado bajo el nombre Lifelog.
cuerpo sony smartband

“Más detalles del Sony SmartBand llegarán en las próximas semanas”, dice Sony

La compañía ha aportado escasos datos acerca de este nuevo dispositivo. Su nueva pulsera inteligente Sony SmartBand, según lo que han llegado a ofrecernos, funcionará de forma muy similar al resto de pulseras inteligentes para la monitorización de actividades deportivas. Y, por desgracia, no contará en absoluto con funciones de reloj inteligente como sí hará su rival directo recién presentado, el LG LifeBand Touch. En cuanto a la disponibilidad y precio de la nueva pulsera inteligente de Sony, por el momento tendremos que esperar para saber algo. De hecho, según las propias palabras de la compañía, recibiremos más detalles del Sony SmartBand en las próximas semanas.
Por el momento, tenemos que conformarnos con saber que se trata de una pulsera inteligente para la monitorización de las actividades deportivas y que vendrá acompañada de la nueva aplicación y servicio Lifelog. Este pretende ser un complemento en forma de registro y estadísticas que vendrían a completar los datos recogidos por el propio dispositivo, además de convertirlo en “algo más social”. Según han dicho los de Sony, su nueva tecnología “es mucho más que los pasos que se dan”.
Lo que sí está claro es que nos monitorizará cuando corremos, caminamos o montamos en bici. Además nos permitirá marcarnos metas y objetivos para mantenernos en forma y nos avisará de los momentos más importantes de nuestra agenda. Se trata de un producto que es 100% sumergible como viene siendo norma en los últimos productos de la casa. No obstante habrá que ver qué nuevas prestaciones o qué mejoras hará la firma sobre la nueva pulsera. De momento os dejamos este vídeo donde se deja entrever, no hay nada oficial confirmado, que quizá pueda hasta hacer de objetivo cuando estamos haciendo una foto con nuestros smartphone.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...