lunes, 6 de enero de 2014

Legria Mini, la cámara de Canon que cambia la forma de hacer vídeos

Existen muchas cámaras y videocámaras en el mercado, pero lo cierto que ninguna se asemeja a la Legria Mini de Canon. La llegada al mercado de este dispositivo ha sido reconocida como una de las mejores entre los seguidores de las últimas tendencias y los amantes del videoblogging, satisfaciendo las necesidades de los usuarios más inconformistas que hacen vídeos creativos, participan en las redes sociales y producen contenido.
Canon ha creado un producto específico para aquellos seguidores del videoblogging: Legria mini. Esta revolucionaria cámara ha sido diseñada para una nueva generación de creadores de vídeo que quieren grabar sus propios contenidos, mostrando sus aficiones y los temas que les apasionan. Su creador, Nemoto Shuichi, cuenta que “el interés de los usuarios por realizar sus propios vídeos es cada vez mayor y la tendencia es que los creadores aficionados desean expresarse y dar a conocer sus gustos”. Por esta razón, el diseño de la cámara es compacto y además es muy sencillo de usar para grabarnos a nosotros mismos.
Canon-Legria-mini-
La Legria mini es totalmente distinta a otra videocámara. Según el diseñador, en Youtube y otras plataformas de videostreaming se comprobó que la mayoría de vídeos se trataban de autograbaciones y que era realmente complicado captar todo lo que necesitaban los bloggers con una cámara convencional ya que sus esfuerzos estaban dedicados sobre todo a reajustar la posición y conseguir el ángulo de visión adecuado –en especial en aquellos lugares de recudido tamaño como habitaciones- para que sus suscriptores vean la máxima calidad posible.
Una persona con interés en realizar videos puede experimentar con las distintas posiciones que le ofrece la pantalla de ángulo variable y el soporte incorporado, pudiendo grabar desde una perspectiva nueva y poco habitual. Asimismo, la Legria mini puede ser controlada a distancia mediante un dispositivo móvil con Android o iOS utilizando una conexión inalámbrica y la aplicación gratuita CameraAccess. Y eso no queda aquí ya que también podemos conseguir una grabación de vídeo con un sonido excepcional ajustando la cámara a las opciones de entorno de grabación.
Canon-Legria-mini-2
La Legria mini de Canon ha sido diseñada pensando en la creatividad y la capacidad expresiva, tanto para grabar nuestras aficiones como para aportar una perspectiva diferente en una excursión. Podemos manipular el tiempo para grabar escenas fascinantes, sobre todo para trabajos de redecoración, o realizar un time-lapse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...