sábado, 18 de enero de 2014

El Samsung Galaxy Tab3 Lite con pantalla de 7 pulgadas ya es oficial

Todo el mundo apuntaba a que 2014 sería el año en los tablets inundarían el mercado con sus grandes formas, pero con un diseño perfecto para el día a día, tanto en el uso profesional como el domestico. Samsung lo sabía y por eso no ha tardado en posicionarse en el mercado de manera muy potente. Así, ahora conocemos el Samsung Galaxy Tab3 Lite.
Tras inundar Las Vegas con la presentación de diversos tablets en la pasada edición del CES, Samsung no quiere jugar sus cartas solo en el segmento de los samrtphones, pese a que de momento no le va nada mal. Son conscientes, al igual que todos los fabricantes, que ahora mismo los usuarios de lo que tienen necesidad es de un dispositivo más grande, y ahora no lo tienen, por lo que lo deben comprar. Planteamiento simple, pero real.
Samsung Galaxy Tab3 Lite
De este modo llega de forma oficial otro tablet al mercado. En este caso se trata del Samsung Galaxy Tab3 Lite, un tablet con una pantalla de 7 pulgadas (1024 x 600 píxeles) contando con un gran diseño que se caracteriza por ser delgado y ligero con un bisel más compacto que hace que sea cómodo de llevar en una mano. Además, hay que sumar su gran batería de 3600 mAh que maximiza la portabilidad para que los usuarios puedan disfrutar de hasta 8 horas de reproducción de vídeo sin necesidad de un adaptador.
La pantalla del Samsung Galaxy Tab3 Lite  de 7 pulgadas viene con una resolución óptima diseñada para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de visualización. La barra de menú está situada en el bisel del dispositivo, en lugar de en la pantalla, con el fin de maximizar la experiencia de pantalla ancha.
Samsung GALAXY tAB 3 lITE

La apuesta por el Samsung Galaxy Tab3 Lite

En cuanto a su interior, el Samsung Galaxy Tab3 Lite cuenta con un procesador Dual Core powerful de 1.2GHz que garantiza a los usuarios poder disfrutar de una experiencia multimedia sin problemas al usar videojuegos. Por lo que respecta a su capacidad, tiene una memoria de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, con posibilidad de ampliar hasta los 32 GB con microSD. La cámara trasera del Tab3 Lite es de 2 MP. Las dimensiones de este nuevo tablet de bajo coste son 116.4 x 193.4 x 9.7 mm y el peso de la versión WiFi es de 310 gramos. La firma no ha dado detalles del peso del modelo con 3G pero es de suponer que será un poco mayor.
De momento está disponible en dos colores, tanto blanco como negro, y su distribución será a nivel mundial, aunque de momento tendrá que especificar Samsung las regiones a las que finalmente llegará, así como el precio del dispositivo.
sAMSUNG galaxy Tab 3 Lite
En cuanto al sistema operativo, vendrá dispuesto con Android 4.2 Jelly Bean. En definitiva, un producto más de Samsung para que los usuarios tengan más alternativas y puedan seguir disfrutando de más productos en diferentes formas, tamaños y precios.
Fuente: Samsung Mobile Press

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...