jueves, 9 de enero de 2014

iOS 7.1 beta 3 ya está disponible, la versión final no se retrasará

A finales del mes pasado informábamos de que iOS 7.1 beta 3 ya estaba siendo probado entre los más cercanos a Apple, pero que aún no estaba disponible para desarrolladores. Además, en este tiempo también se ha estado comentando la posibilidad de que iOS 7.1 -la versión final- pudiera retrasarse más de lo esperado llegando entonces en el mes de marzo. Sin embargo, para sorpresa de muchos, Apple ha lanzado ya la tercera beta de iOS 7.1, lo cual desmentiría la posibilidad de que la versión final se retrase. Os ofrecemos todas las novedades de esta última versión beta anterior al lanzamiento final.

Teniendo en cuenta que con cada nuevo teléfono inteligente Apple lanza también una nueva versión de iOS, contaríamos entonces con que en el mes de septiembre de este mismo año 2014 estaría ya disponible el iPhone 6 con iOS 8. Por lo tanto, era lógico que nos mostrásemos extrañados con respecto al posible retraso del lanzamiento de iOS 7.1 versión final. Ahora que ya ha sido lanzada la tercera y última versión beta de iOS 7.1, podemos contar con que la versión final tardará poco tiempo en llegar, y de hecho el lanzamiento podría producirse este mismo mes.

La tercera beta de iOS 7.1 confirmaría la inminente llegada de la versión final

Aunque esta versión, la tercera beta, sólo está disponible para desarrolladores, pronto tendremos acceso a ella también los “usuarios comunes”, pero evidentemente con una serie de “trucos” para evitar la validación de cuenta de desarrollador. Mientras tanto, tendremos que quedarnos con la revisión de errores y novedades de iOS 7.1 beta 3.
cuerpo ios 71 beta 3
En esta tercera y última versión de prueba de iOS 7.1, se han solucionado una serie de problemas que anteriormente tenía la beta 2. No obstante, aún quedan algunos errores reconocidos por Apple que están a la espera de ser solventados con la próxima versión de iOS 7.1, que sería la versión final y estaría ya disponible para todos los usuarios desde iTunes y vía OTA (Over The Air). Entre los errores que se han solucionado, encontramos algunos en relación con iCloud “Keychain” y con la reproducción de audiolibros en el reproductor propio del sistema operativo.
Fuente: bgr.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...