miércoles, 29 de enero de 2014

El Galaxy Gear 2 llegaría con pantalla flexible y rediseño completo

Nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy Gear 2, el sucesor del actual reloj inteligente de la surcoreana, vuelven a salir a la luz. Hasta el momento, estos rumores apuntaban a varias posibilidades en cuanto a hardware y software, sin embargo nuevos informes aseguran que finalmente este Galaxy Gear 2 llegaría con un diseño totalmente diferente al que conocemos actualmente y además incorporará una pantalla OLED flexible
El reloj Samsung Galaxy Gear fue presentado a finales del pasado 2013, junto con el Samsung Galaxy Note 3, un nuevo dispositivo que supuso el inicio de la surcoreana en el mercado de los dispositivos wearables. Pocos meses después de su lanzamiento al mercado la compañía ya piensa en la llegada de una segunda generación, previsiblemente denominada Galaxy Gear 2, que traerá consigo importantes novedades según los últimos rumores. El éxito del actual modelo de Galaxy Gear se había visto mermado ya que algunos usuarios, incluso algunos expertos, apuntaron en su momento que Samsung podría haber incluido un diseño aún mejor, más delgado, y también mejorar algunos aspectos como la batería o la compatibilidad con el resto de dispositivos Samsung.
A finales de 2013, varios rumores salieron a la luz respecto al Galaxy Gear 2, la que sería la segunda generación. Por un lado, estas informaciones apuntaban a que el Galaxy Gear 2 sería sustituido por la también rumoreada Galaxy Band, que más que un reloj se trataría de una pulsera inteligente al estilo FuelBand de Nike en la que también estaría trabajando la surcoreana. Por otro lado también se apuntó que el Galaxy Gear 2 llegaría junto con el Samsung Galaxy S5, el que será el nuevo buque insignia de la compañía, al igual que la primera generación lo hizo con el Galaxy S3. Meses después de estos rumores y con el mes de marzo más cerca todavía, nuevos rumores apuntan a las posibilidades de esta segunda generación del reloj inteligente de Samsung.
Según recogen desde ZDNET, el Galaxy Gear 2 contaría con un diseño completamente nuevo respecto al que conocemos actualmente. De esta manera, según la fuente a la que ha tenido acceso ZDNET, Samsung modificaría el aspecto “soso y aburrido” con el que cuenta actualmente el smartwatch. Por otro lado,el Galaxy Gear 2 llegaría también con cambios en la pantalla del dispositivo. Concretamente, junto con este cambio total de diseño, la compañía apostaría por una pantalla flexible OLED en sustitución de la actual pantalla Super AMOLED.

Posible diseño Samsung Gear Smartwatch.

Presentación en marzo o abril

Junto a estos nuevos datos relacionados con algunas de las especificaciones del dispositivo, la fuente vuelve a insistir en una presentación en torno al mes de marzo o abril próximos. Hasta el momento conocíamos que Samsung podría presentar este Galaxy Gear 2 junto con el Galaxy S5 y, puesto que los rumores han apuntado a que el nuevo buque insignia de la surcoreana se presentaría en un evento aparte el próximo mes de marzo en Londres, la fuente asegura que veremos el Galaxy Gear 2 entre el mes de marzo o abril, por lo que afianza un poco más las informaciones de una doble presentación en un evento en Londres.
Por el momento, se desconocen más detalles al respecto incluso la compatibilidad de este nuevo Galaxy Gear 2 con los actuales modelos de smartphone Samsung que hay en el mercado. Por lo tanto, no nos queda más remedio que esperar a la presentación rumoreada en torno al mes de marzo del Galaxy S5 para ver si finalmente también vemos el Galaxy Gear 2 o si por el contrario se realizará una presentación distinta. Teniendo en cuenta lo que ocurrió con la primera generación del Galaxy Gear apostamos por que finalmente Samsung presente los dos nuevos dispositivos en un mismo evento, y por tanto, su compatibilidad.
Fuente: ZDNET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...