sábado, 18 de enero de 2014

Extensa galería de imágenes reales del Sony Xperia T2 Ultra

Ayer  Sony nos sorprendía con un anuncio post-CES2014 de varios terminales nuevos, entre ellos, un muy interesante phablet, el Xperia T2 Ultra, del que ahora podemos analizar todos sus detalles gracias a una extensa galería de fotos reales que nos muestran todos los ángulos del terminal.
Con un precio estimado que puede ser realmente rompedor para un terminal de sus características, 399 euros, el Sony Xperia T2 Ultra se presenta como un phablet que dará mucho que hablar. Mientras esperamos su llegada, ahora podemos ver una extensa galería de imágenes que nos muestran un modelo real dispositivo, por lo que lejos de los renders y las cuidadas fotos de prensa, podemos hacernos una idea de su apariencia real.
En la galería, que recogen en Xperia Blog, pero procede de diferentes blogs que han podido tener en sus manos el dispositivo, podréis ver todas las instantáneas pero os destacamos algunas que, en nuestra opinión, destacan algunos puntos interesantes del diseño del terminal.
Xperia-T2-Ultra-Live_15

Especialmente nos ha llamado la atención la que compara el dispositivo con el phablet estrella de la marca, el Sony Xperia Z Ultra. Salvando la evidente diferencia de tamaño de las pantallas, se puede ver como el T2 tiene un aspecto continuista con el estilo de los terminales de Sony y que pese a estar destinado a una gama inferior, no desentona al lado del modelo premium.
Xperia-T2-Ultra-Live_15
En cuanto a sus detalles, el modelo en color blanco que es el que protagoniza todas las instantáneas, sean de la web que sea, vemos que también se suma a la moda del color “dorado”, y es el elegido para destacar sus partes metálicas y, hay que decir, que no le queda nada mal.
Xperia-T2-Ultra-Live_2

Un phablet de gama media muy interesante…pero que aún no se sabe cuando llegará a Europa

Este nuevo phablet tiene una pantalla de 6 pulgadas con una resolución que alcanza los 720p (1.280 x 720 píxeles). En su interior, monta un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que rinde a 1,4 GHz apoyado por una memoria RAM con 1 GB y con hasta 8GB de memoria interna, que puede ser complementada con tarjetas microSD de hasta 32 GB.
Tendrá versión DualSIM, aunque esa sí es probable que se quede en territorio asiático, y todo el consumo energético del conjunto está soportado por una batería de 3.000 mAh, quizás su punto más comprometido viendo las que montan otros phablets, pero que promete un buen rendimiento gracias al modo Stamina de Sony. Completan sus características una cámara de 13 megapíxeles Exmor RS, pareada con una frontal de 1,1 MP Exmor R para las videollamadas. En el plano de la conectividad no se le puede poner un pero: LTE, Bluetooth 4.0, NFC, Wifi.
Como el resto de la nueva familia Xperia, se espera que ofrezca resistencia a las inmersiones en líquidos y contará  con funciones especiales para su cámara como la opción Retrato, Collage, la posibilidad de desenfocar el fondo de las fotografías o el modo panorámico para sacarle el máximo partido a las fotografías tomada con estos dispositivos.
Es decir, estamos ante un phablet competente, sin más, que aspira a asaltar la gama media de este segmento y que, como hemos señalado antes, tiene un precio estimado que le ayudará a captar más de una mirada. De momento, está anunciada su llegada a China, Asia, África y Oriente Medio, pero se espera que posteriormente den el salto a Europa y otros mercados. Mientras tanto, os dejamos con la prometida galería en la que se pueden ver todos los rincones, detalles y el terminal desde cualquier ángulo.
Fuente: Xperia Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...