martes, 21 de enero de 2014

Apple libera iOS 7.1 Beta 4 para desarrolladores

 ios 7.1 beta 1
Apple se ha tomado muy en serio el proceso de optimización de iOS 7.1, la próxima actualización oficial del sistema que se incluyó por defecto en el iPhone 5s. Tanto es así que los desarrolladores ya pueden acceder a la cuarta versión de pruebas, iOS 7.1 Beta 4, aunque no parece que sea la que determine el próximo lanzamiento de iOS 7.1 GM -Golden Master-, que determinará en gran medida la fecha de liberación de la versión final.
Tras el cambio de iOS 6 a iOS 7, Apple ya piensa en una versión que convierta su sistema en un software a la altura de lo que se espera de la californiana. Si bien este tipo de actualizaciones siempre han generado gran interés, en el caso de iOS 7.1 tiene más importancia si cabe puesto que la compañía se ha encontrado con más problemas de los esperados con la versión inicial y sucesivos parches. Y es que con iOS 7 la firma de Cupertino dio paso a una renovada interfaz que aún no ha sido pulida en su totalidad.Cuarta version de pruebas de iOS 7.1

Una versión de pruebas que se adelanta según lo previsto

Con iOS 7.1 Beta 4 se espera que la compañía logre grandes avances a este respecto. En cuestión de horas lo sabremos ya que, a pesar de que se esperaba para mañana, la versión de pruebas ya está disponible para los desarrolladores. Esta circunstancia implica que a medida que éstos instalen la cuarta beta se irán conociendo en detalle el listado de cambios que se aplicarán en los iPhone, iPad y iPod compatibles. Como y os adelantábamos, se espera que los ingenieros de la firma de la manzana incorporen soluciones a anteriores problemas detectados con la implantación de la nueva interfaz gráfica, pero también la optimización del sistema que solvente los reinicios que han experimentado un buen número de desarrolladores en anteriores versiones de prueba. A su vez iOS 7.1 beta 4 debería acabar con los errores detectados en el funcionamiento del teclado.

Podría haber hasta dos actualizaciones iOS 7.1 beta más

Independientemente de las mejoras introducidas por la nueva versión de iOS 7.1, con esta “actualización” también  se abre el debate de la posible fecha de lanzamiento de la versión definitiva, aquella que podrán disfrutar todos los usuarios una vez sea liberada. Si bien en un principio se esperaba que este momento llegase en marzo, ésta podría adelantarse, eso a pesar de que se especula con el posible lanzamiento de otras dos versiones de prueba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...