martes, 21 de enero de 2014

El LG G Flex llega a Europa en febrero

La batalla por la innovación que se vivió durante 2013 entre los fabricantes de tecnología móvil provocó el inicio de una nueva tendencia que tenía la pantalla de los terminales como protagonistas. La era de los móviles curvados había llegado, y LG con su LG G Flex fue de los pioneros en hacer llegar este dispositivo a los usuarios junto con Samsung y su Galaxy Round. Ahora después de un tiempo por fin llega a Europa.
Todo el mundo estaba a la expectativa por saber cuándo llegaría el LG G Flex a Europa, y para tranquilidad de todos esos usuarios impacientes que querían probar de primera mano cómo era la pantalla curva, ahora están de enhorabuena. LG ha confirmado que el G Flex llega el próximo mes de febrero y los consumidores en los principales mercados europeos, incluido el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia y Austria, entre otros, podrán experimentar por sí mismos las características de uno de los terminales más innovadores del mercado.
Por el momento, el LG G Flex solo estaba disponible  en Asia (Corea, Hong Kong y Singapur), y aunque se anunció en el CES de Las Vegas que a principios de este mes también estaría disponible en EEUU, faltaba otro de los mercados más importantes en cuanto a consumo como es el europeo, pero eso por fin ha llegado.
LG G Flex

LG G Flex, una apuesta por la innovación

La llegada del LG G Flex a Europa en el próximo mes de febrero viene a demostrar la confianza que tiene la compañía en este mercado, y además, se reafirman en la apuesta por esa innovación tecnológica con respecto a la pantalla.
Ha que recordar que el LG G Flex es un terminal con pantalla curva de 6 pulgadas (1280 x 720), siendo el OLED de plástico más grande que hasta el momento se ha desarrollado. Además, el G Flex utiliza la primera batería curvada, y es el primer teléfono que cuenta con un recubrimiento de auto-sanación en la parte trasera para regenerarse cuando sufre arañazos o golpes.
En cuanto a sus características, cuenta con un procesador de 2,26 GHz Quad-Core Qualcomm Snapdragon 800, con 2 GB de memoria RAM y cámara trasera de 13 MP, y frontal de 2.1 MP. Su batería es de 3500 mAh, y se desarrolla sobre Android Jelly Bean. En cuanto a las dimensiones de este móvil con pantalla curva, señalar que son de 160.5 x 81.6 x 7.9 – 8.7mm y un peso de 177g. Además, posee tecnología LTE para conexiones más rápidas.
Ahora, tan solo falta saber cuál será su precio final, o si algún operador llegará a algún acuerdo con la compañía para su venta y distribución. No obstante, sin duda se trata de una gran noticia el hecho de poder disponer de nuevos terminales para el usuario.
[Actualización]
LG España confirma que el LG G Flex llegará a nuestro país entre finales de febrero y principios de marzo.
Fuente: LG

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...