miércoles, 1 de enero de 2014

El altavoz Bluetooth NYNE IPX7 llega como solución acuática

Lo más atractivo del altavoz NYNE IPX7 es su diseño, de eso no cabe duda alguna. Este modelo está pensado para que pueda tanto flotar como ser sumergido bajo al agua -de ahí la segunda parte de su nombre- y, para ello, se han elegido unas líneas que recuerdan un catamarán o, para los más “frikis”, a una nave Tie Fighter de la saga La Guerra de las Galaxias. El caso es que se puede utilizar en una piscina para escuchar música sin temor a que se rompa.
Una de las características que hacen diferencial a este producto es que es compatible con el estándar IPX7, lo que permite que este producto esté sumergido en el agua durante un tiempo de 30 minutos a una profundidad de un metro. Evidentemente, no hay que esperar que en ese momento se escuche la música a la perfección, pero sí que evita desagradables sorpresas si se está jugando cerca de este altavoz o, simplemente, alguien está agarrado a él sin querer le hace una “aguadilla”.
Una característica esencial en los altavoces portátiles es su autonomía, ya que están pensados para ser utilizados en cualquier momento y lugar aunque no se esté en casa. Aquí, según se ha informado, el NYNE IPX7 cumple a la perfección ya que permite un uso de hasta 10 horas sin necesidad de realizar recarga alguna. Es decir, que resulta perfecto para un día de playa o montaña. Esto se consigue gracias a que su batería interna tiene una carga de 2.200 mAh, lo que no está nada mal (para realizar la recarga se utiliza un puerto microUSB).
Altavoz NYNE IPX7
La conectividad está resuelta con la inclusión de una antena Bluetooth compatible con la versión 4.0, por lo que comunicarse con teléfonos móviles como el Galaxy S4 o el Xperia Z1 no es un problema para este accesorio. Por cierto, su potencia, según ha indicado el fabricante, se sitúa en 10 vatios por canal y se incluyen cuatro ecualizaciones posibles para adaptar el sonido a los diferentes lugares y necesidades. La verdad es que todo hace indicar que el altavoz NYNE IPX7 es un modelo bien diseñado y fabricado.
Este altavoz se podrá ver por primera vez en la feria CES que se celebrará la semana que viene en Las Vegas. En lo referente a su llegada al mercado, todo hace pensar que esto se producirá en Q2 del año 2014 y que su precio se situará en torno a los 129,95 dólares, por lo que no es precisamente caro el altavoz NYNE IPX7. Sin duda, este producto es cuando menos interesante y tiene rasgos característicos que le hacen recomendable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...