miércoles, 1 de enero de 2014

LG Lifeband Touch, primera imagen de la pulsera inteligente

Mucho se ha hablado últimamente sobre las novedades que compañías como Samsung o LG podrían presentar en el CES de Las Vegas del próximo año referentes a la moda wearable, es decir, aquellos dispositivos que podemos llevar en partes de nuestro cuerpo. Los smarwatches ya son muy conocidos pero ahora llegan con fuerza las pulseras inteligentes. La última que se ha filtrado durante el día de hoy gracias al conocido @evleaks ha sido la LG Lifeband Touch.
La tecnología wearable tiene en el horizonte un gran futuro. Durante este año la moda ha estado en torno a los relojes inteligentes. Samsung o Sony son algunas de las compañías más conocidas que han presentado su alternativa durante este año y seguro que en 2014 se unirán muchas más, aunque la tendencia indica que serán las pulseras inteligentes las que triunfen verdaderamente. Ya hemos oído hablar sobre la Galaxy Brand de los surcoreanos pero durante el día de hoy hemos podido ver lo que sería la primera pulsera inteligente comercializada por LG, la Lifeband Touch.
El rumor se ha difundido, como no podía ser de otra manera, a través de la cuenta de Twitter @evleaks, famosa por sus continuas filtraciones y prácticamente siempre acertadas. La apariencia de este dispositivo es prácticamente la misma que el Smart Activity Tracker que LG nos presentó este mismo año en el CES de Enero: una pulsera capaz de mostrar notificaciones de nuestro teléfono, así como mensajes o llamadas perdidas, e incorporando un módulo GPS y un monitor de frecuencia cardíaca para aquellos deportistas que quisieran grabar sus entrenamientos como ya ocurre con la Fuelband de Nike u otros modelos de Fitbit.
LG-Lifeband-Touch
Durante la semana pasada existieron varios rumores acerca de que LG estaba planeando lanzar un par de dispositivos wearables llamados G-Arch y G-Health. Según LG, no existen productos en desarrollo con esos nombres pero no han desmentido la información sobre un producto enfocado a la salud, por lo que G Healt podría ser en realidad esta pulsera inteligente y G Arch se convertiría en el reloj inteligente de la compañía, listo para competir con los grandes del mercado: Galaxy Gear, Smartwatch 2 y Pebble.
Poco más se conoce acerca de esta Lifeband Touch aparte de este supuesto nombre y el render que aparece más arriba, pero esperamos que en el CES de Las Vegas del próximo año –más concretamente la semana que viene- podamos ver algo más acerca de este dispositivo.
Vía The Verge

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...